herida¿?
herida¿?
Vereis, desde ayer por la mañana Zero lleva lamiendose la pata, y yo pensé bah boberías de él. pero por la noche me di cuenta de que tenia dos pequeñas calvas, de tanto lamerse/morderse me imagino... lo tenia rosita pero no le di importancia, al rato volvi a mirar y estaba tan rosa casi blanco, y me mosqueé, asique le puse betadine y unas tiritas, y para que no se las quitara pues cogi un trozo de tela y le hice un apaño, se quedó tan mono él, pero no paraba de quejarse, no se si porque le picaba/dolía la herida, o porque estaba incómodo con la tela. No me dejaba ni dormir asike alfinal me mosqueé le quité la tela y lo puse en el patio ¬¬'
pensaba llevarlo al veterinario a ver que es, porque alomejor es algo mas que una simple herida de lamerse? pero esta mañana esperaba abrir el patio y encontrarme la pata exa un desastre pero parece que esta mejor que ayer, o almenos igual. Lo que pasa que lo acoste en mi cama un rato mientras yo me intentaba espabilar, y no paraba de llorar asi bajito... no se si porque le duele o porque estaba mimoso. Me imagino que por mimoso... porque pasé de él, me di la vuelta dandole la espalda, y se cayó xD
Les ha pasado alguna vez?? creen que mañana se le quitará?? o que puede agrandarse la herida o ser algo raro??[/img]
pensaba llevarlo al veterinario a ver que es, porque alomejor es algo mas que una simple herida de lamerse? pero esta mañana esperaba abrir el patio y encontrarme la pata exa un desastre pero parece que esta mejor que ayer, o almenos igual. Lo que pasa que lo acoste en mi cama un rato mientras yo me intentaba espabilar, y no paraba de llorar asi bajito... no se si porque le duele o porque estaba mimoso. Me imagino que por mimoso... porque pasé de él, me di la vuelta dandole la espalda, y se cayó xD
Les ha pasado alguna vez?? creen que mañana se le quitará?? o que puede agrandarse la herida o ser algo raro??[/img]
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
gracias a las tres. Yo le he estado poniendo betadine y una gasa para que no se lama más, y asi esta entretenido todo el día intentando quitarselo me tiene como las locas corriendo detrás de él !!! pero bueno, si mañana por la tarde no mejora me pasaré por el vete a ver que me cuenta, espero que no sean hongos!!
dolerle o pikarle esta claro que no, esta de pesao xq no le gusta tner la venda puesta, pero la vida es asi de dura !!
dolerle o pikarle esta claro que no, esta de pesao xq no le gusta tner la venda puesta, pero la vida es asi de dura !!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Hola a todos, el viernes parecía que estaba mejorando la cosa, pero hoy llevo todo el día fuera y Zero se quedó en casa con mi madre, y ahora cuando volví, me fijé, y lo tiene fatal le salió otra calva y mas grande, y entre "deo y deo" lo tiene rojo, estoy acojonada, mñn a primera hora lo llevo al vete espero que no sea nada muy chungo y que se le pueda curar rapido...