Necesito ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Necesito ayuda

Mensaje por maryluna »

Hola a todos de nuevo. Os cuento: Ayer mi perrita de 10 meses estaba como de costumbre jugando, saltando, corriendo con su particular energía y muy contenta porque estaban mis sobrinos con un balón y ella detrás como una loca flipando. Después de un rato ya se sentó y cuando se levantó nos dimos cuenta que cojeaba al apoyar su pata delantera izquierda...La estuvimos mirando, tocando doblando a ver si se quejaba y no, pero seguia cojeando al andar. ya en casa la miramos más detenidamente y nos dimos cuenta de que en la almohadilla tenía como una especie de rasguño como si se hubiera quemado o arañado y tenía un trocito levantado, pero sin sangrar. Le dimos betadine y parecía como que le escociera... Ella está contenta como siempre pero cuando apoya la pata cojea un poco y estoy preocupada...¿Qué me aconsejais?? Y perdonad por el ladrillo...
caseta
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por caseta »

Por la experiencia de mis perras... te puedo decir que "dolores, golpecitos, y demás" en las patas es normal. Muchas veces las he visto cojear y ya he pensado "ui"... Pero al momento, o un día después, ya estaban como siempre. Recuperadas.
Ves curándole la heridita, y poco a poco se recuperará. Además si no se queja cuando corre o juega, tranquila! :wink:
Hay un placer mayor que el de matar, el de dejar vivir.

http://www.fotolog.com/caseta
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por larta »

una herida en una almohadilla es bastante dolorosa, y tarda en curar, vigilarla bien!!! para proteger las almohadillas existen unas cremas espeficicas!!
si veis que sige cojeando llevarla al vete!!
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Creo que la llevare al vete porque -maldita casualidad- el miercoles la dejo unos días en la resi (no tengo más remedio). Es un sitio magnífico en donde ella se lo pasa estupendamente pero ya no me quedo tranquila. Larta, aunque no tenga sangre que es como una rozadura será también dolorosa no?? :(
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Puf, las lesiones "patiles" por aquí están a la orden del día: cojeras, heridillas... Cuando son tan brutos es inevitable. Has hecho bien en limpiarle con betadine, aunque a mí mi vete me recomienda que lo diluya un poco con agua, en lugar de ponérselo puro. Vigílala y, si ves que se infecta o que no se le cura, llévala al vete. Si no, no te preocupes.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

También tengo que reconocer que estoy un poco susceptible con esto de las cosas en las patas porque aun tengo muy reciente lo de mi Reina, que empezó con una leve cojera y después fue un cáncer y la tuvimos que poner la inyección. :llanto: Fue horrible y aun no ha hecho un año...
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

no mujer , no lo pienses ,!!!!! mi IRA tambien fue un cancer de huesos
y no por eso cada vez que Chillita se queda coja de hacer el bestia con la pelota tenga algo que ver
se hacen daño en las almohadillas y una pequeña rajita les duele,
yo le he puesto diprogenta y limpiarlas bien , pues en una ocasion hasta para hacer sus cosas en la calle hubo que bajarla en brazos varios dias

y si te la ve el vete , pues mejor
que no sera nada, suerte
Última edición por teresa2 el Lun Jul 14, 2008 11:52 pm, editado 1 vez en total.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

También le puedes poner un poco de Blastoestimulina, para ayudarle a cicatrizar. A mi gata le salieron unas úlceras en la nariz (ya os lo conté) por una infección bacteriana, y la vete me dijo que le pusiera. Le ha ido genial.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
maryluna
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por maryluna »

Muchas gracias a todos :) Esta tarde la llevare al vete, más que nada por ver si con alguna cremita o algo se le mejora porque acabo de hablar con mi pareja y no la ha sacado a su paseito de por la mañana porque le costaba andar y le ha dado cosa sacarla (con lo burra que es y lo contenta que se pone al salir...)
peke333
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por peke333 »

pues nada decirte k a rocco le a pasado lo mismo k a tu perro.mira k yo tanbien puse un post y sikieres te digo el nonbre del likido k me mandaron echarle.

jo k rabia me da cuando pones un post y luego miras el foro y ai otro igual k el tuyo.eso m pasa por no mirar antes :?
Se dispuso Dios a crear las distintas razas de perros e hizo el Boxer pensando en que sería la mas bella y estilizada de todas. El Bóxer al oirlo corrió orgulloso pero se precipitó, golpeandose la nariz, desde entonces tiene el hocico chato
Responder