El Viernes se murió mi perrita Cocker
El Viernes se murió mi perrita Cocker
Mi cocker se llamaba Numa, murió el viernes 11 de julio de 2008, y no lo entiendo. No estaba enferma o por lo menos yo no notaba nada. Hasta el jueves por la noche estuvo jugando conmigo, y el viernes por la mañana vomitaba flema y tenía diarrea. Yo se lo achaqué a que el día anterior se comió por despiste mío, cáscara de manzana y cáscara de Kiwi. Llegó un momento en que se tumbó en el sillón, se quejaba de vez en cuando y yo le masajeaba la barriguita. Fuí al baño a vestirme para llevarla al veterinario, y cuando llego al sillón ya estaba muerta. No se de que murió. En mi casa no hay nada con lo que se haya podido envenenar. Lo único indebido que hizo fué comerse las cáscaras de fruta. El veterinario al que la llevé para su incineración no cree que ésto la matara y no me da ninguna explicación. ¿alguien me puede ayudar? necesito una explicación. Me siento fatal. Numa cumplia en agosto 10 años. Muchas gracias.
la explicacion es dificil , no creo que fuese la fruta
mas bien la edad y seguramente el corazon
de cualquier forma piensa que no le dio tiempo a sufrir, que estubo jugando hasta ultima hora
la echaras de menos , pero no te sientas mal, que los que hemos perdido un perro al que queriamos mucho , hemos tenido la suerte de tenerlos por un tiempo, y tendras un monton de momentos fantasticos para recordar
un abrazo
mas bien la edad y seguramente el corazon
de cualquier forma piensa que no le dio tiempo a sufrir, que estubo jugando hasta ultima hora
la echaras de menos , pero no te sientas mal, que los que hemos perdido un perro al que queriamos mucho , hemos tenido la suerte de tenerlos por un tiempo, y tendras un monton de momentos fantasticos para recordar
un abrazo
-
- Principiante
No lo sabemos..estamos mi marido y yo pensandolo...a lo mejor la cascara tenia algun tipo de fertilizante o insecticida....recuerdas si lavaste la fruta???
A nuestro Frodo ke tambien en paz descanse el animalito le dimos manzana sin pelar y le entro diarrea...pero no tan grave...de todos modos lo sentimos mucho los dos...tambien le perdimos al nuestro el miercoles y todavia no nos lo creemos de todos modos mucho animo.
A nuestro Frodo ke tambien en paz descanse el animalito le dimos manzana sin pelar y le entro diarrea...pero no tan grave...de todos modos lo sentimos mucho los dos...tambien le perdimos al nuestro el miercoles y todavia no nos lo creemos de todos modos mucho animo.
Pily y Frodo
Lo siento mucho Nati!!
respecto a lo de la fruta, no se. Yo tuve un braco y le dabamos cascaras de manzana que le encantaban y no tuvo ningun problema. Igual la del kiwi que tiene pelillos..... No se. Lo del fertilizante me parece extraño, porque uno capaz de matar a un perro, y encima del tamaño de un cocker, yo creo que al ser humano no lo mataria pero le provocaria problemas, no creo que sean tan fuertes.
respecto a lo de la fruta, no se. Yo tuve un braco y le dabamos cascaras de manzana que le encantaban y no tuvo ningun problema. Igual la del kiwi que tiene pelillos..... No se. Lo del fertilizante me parece extraño, porque uno capaz de matar a un perro, y encima del tamaño de un cocker, yo creo que al ser humano no lo mataria pero le provocaria problemas, no creo que sean tan fuertes.