No duerme por la noche.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

No duerme por la noche.

Mensaje por mariia »

Hola a todos! Soy nueva en este foro y quería haceros una pregunta sobre mi cachorra. Tengo una cachorra de 35 dias desde el pasado miércoles. Al principio lloraba mucho pero con el tiempo ha ido cogiendo confianza. Ahora, se pasa todo el dia durmiendo y por la noche no tiene sueño y se pone a jugar. ¿Qué hago? ¿Le impido dormir durante el día? Espero vuestra respuesta. :D

Un saludo!
ros_77
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por ros_77 »

uff creo q eso me suena de algo, ami con el mio me pasaba al principio, y lo que hice fue lo siguiente, obviamente le dejaba dormir por el dia, pero un par de horas antes de ir a la cama me ponia ajugar con el, cogia el mordedor o uno de sus juguetes y tras casi dos horas jugando con el caia rendido, pero vamos como una pelota, era muy gracioso y luego pues nada ha ido ya acostumbrandose a dormir p la noche y no da ningun ruido...
invitada

Mensaje por invitada »

No se de que me suena... :roll: :mrgreen:
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

Muchas gracias por tu consejo; cada vez que intento jugar con ella durante el día, usa sus muñecos para apoyarse y dormir pero espero que me funcione lo que tu me has dicho. Unas horas antes de dormir jugaré con ella!
invitada

Mensaje por invitada »

Tengo una cachorrita de algo menos de dos meses. Cuando me la dieron tenia la edad de la tuya. Los primeros dias su ritmo de vida era dormir dos horas y jugar diez minutos, dormir dos horas y jugar diez minutos. Poco a poco va regulando sus horarios. Ahora por la noche se despierta solo un par de veces (comparado con las cinco o seis que lo hacia al principio es un gran paso...) y cuando lo hace no molesta, solo se entretiene mordiendo un peluche. Pero ya sabe que yo por la noche duermo... así que no me puede molestar...

No le impidas que duerma durante el día, es un bebé y necesita dormir, ella sola irá regulando sus horarios. Por la noche no le hagas caso, llore o intente jugar... Acabará durmiendo de puro aburrimiento.
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

muchas gracias seguiré vuestros consejoos! ya os iré contando como me va :paseo:
Invitado

Mensaje por Invitado »

Yo tambien he pasado por eso , hasta que el cachorro se acostumbra y vuelve a dormir de noche y jugar de dia .
Vaya , lo que tiene es un trastorno que no veas , está como yo! :D

PD: buenos dias , a todo esto...

PD2: no te preocupes mujer , aguanta el tiron
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¿Por qué será que a todos nos resulta familiar? :lol: :lol: :lol:

No añado nada más, porque lo que te han dicho es lo mismo que te iba a decir yo. :)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
mariia
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por mariia »

muchisimas gracias a todos :D espero que me de resultado todo lo que me habeis dicho!
Responder