Pulgas en cachorro...
Pulgas en cachorro...
Como puedo quitarle las pulgas a Gaia???? No puede llevar collar ni pipetas... no puedo ponerle nada todavia...
Vivia en una masia junto con cinco perros adultos y sus cinco hermanos... así que ya os podeis imaginar que vino con algunas pulgas... y no se como sacarselas...
Vivia en una masia junto con cinco perros adultos y sus cinco hermanos... así que ya os podeis imaginar que vino con algunas pulgas... y no se como sacarselas...
a mi me paso lo mismo con mi camada, 8 perretes de 25 dias llenos de pulgas y rascandose sin parar...
El vete me dijo que le echara fontline, pero que en vez de directamente que echara un poco en un trapito y se lo pasara por todo el cuerpo y a contrapelo. Asi lo hice, le pase el trapito ese dia y al dia siguiente y mano de santo, en dos dias no tenian nada y no les paso nada tampoco, ya veras como te va bien.
Un saludo.
El vete me dijo que le echara fontline, pero que en vez de directamente que echara un poco en un trapito y se lo pasara por todo el cuerpo y a contrapelo. Asi lo hice, le pase el trapito ese dia y al dia siguiente y mano de santo, en dos dias no tenian nada y no les paso nada tampoco, ya veras como te va bien.
Un saludo.
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
ami con gud cuando me lo dieron me paso lo mismo, estaba en un pajar con su madre asique venia con pulgas bastante gordas, y mi veterinario me dijo que le diese un producto que ahora no recuerdo como se llama ( cuando llegue a casa lo miro y te lo pongo) y fenomenal ademas previene contra pulgas y garrapatas. Eso si no se le puede echar directamente.
un saludo!!
un saludo!!
- monicaalex
- Mi foro y yo
Burton vino limpito y reluciente, pero Duncan era un perro de caza y no os podéis imaginar como llego, estaba infectado de pulgas, las veías correr por todas partes, era exagerado, en mi vida vi cosa igual. Hice lo mismo que Mar110900, eche un poco de frontline en un paño y se lo pasé por todo el cuerpo, al poco empezaron a caer la mayoría y las que no las quite con las manos, menudo asco, pero es que al pobrecillo se lo estaban comiendo vivo.
"El perro es el humano más comprensivo"
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
-
- Usuari@ avanzad@
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Finalmente lo llevé al veterinario, no tengo ni idea de conde cogería semejante plaga de pulgas
Me comentó que estas últimas semanas tenían a mucha gente con el mismo problema, que el problema grave de verdad es la saliva de las pulgas que es un anticoagulante y puede provocarles alergias y problemas graves en la piel.
Afortunadamente me dijo que lo había llevado rapido, le puso 3 inyecciones y unas cuantas pastillas para esta semana...
Lo que no podía imaginarme era que iba a estar tan tirao, no tiene gracia para nada el pobre...
Me comentó que estas últimas semanas tenían a mucha gente con el mismo problema, que el problema grave de verdad es la saliva de las pulgas que es un anticoagulante y puede provocarles alergias y problemas graves en la piel.
Afortunadamente me dijo que lo había llevado rapido, le puso 3 inyecciones y unas cuantas pastillas para esta semana...
Lo que no podía imaginarme era que iba a estar tan tirao, no tiene gracia para nada el pobre...