Agua de la piscina, es mala???

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
musculman002
Principiante
Principiante

Agua de la piscina, es mala???

Mensaje por musculman002 »

Saludos! me estreno en el foro y espero que podáis resolverme esta duda:

Siempre he vivido en piso pero ahora me e trasladado a un chalet con piscina, y mi perro (un yorksait, el típico pequeñin con moño) siempre bebe de esta.

no pasa nada? es malo? es muy muy malo?
:( si un poco de azúcar puede dejarlo ciego no me imagino que puede pasar si bebe agua con cloro y otros productos!!!

pero es que además el muy cabrón ( es super listo ) como sabe que le riño aveces si esta cerca de la piscina y tiene sed primero mira a ver si me ve y si no estoy le pega trago ( de esto me di cuenta desde una ventana)

en fin, espero que me podáis ayudar... gracias

pd: y si se baña? xD
invitada

Mensaje por invitada »

Bueno... no creo que sea bueno... pero tampoco creo que sea muy malo... Cuanta agua de la piscina nos habremos tragado nosotros?
mgisbert
Principiante
Principiante
Contactar:

hola

Mensaje por mgisbert »

Hola,
por bañarse no pasa nada, de hecho es muy bueno para las articulaciones y es de los ejercicios más completos que hay. Pero con lo de beber ten cuidado sobretodo por si se vicia, porque los perros aveces cogen vicios rarísimos y sobretodo a las cosas que no nos gusta que hagan. No sé hasta que punto puede ser malo el cloro, pero lo mejor es que si tú has decidido que no beba luches hasta conseguir que no beba, así serás más líder y confiará más en ti y te hará más caso, siempre tenemos que ganar nosotros. Reclama la piscina como tuya, como tu territorio (así es como lo hacen ellos), siéntate a leer o lo que sea cerca y no dejes que se acerque a la piscina. Cuando tenga interiorizado que ese es tu territorio lo respetará más y no se acercará así como así.

Un saludo y suerte.

Miguel Gisbert

http://www.rocaynieve.com

Mensaje por InvitadaL »

Si vieses los tragos que se pega mi perro de la fregona..... Ahora tengo que tener cuidado. Si lo hace alguna vez no va a ser nocivo para él, pero que no se acostumbre. Así que enséñale bien que a la pisci a beber no. Ponle agua cerca en su cuenco, y cuando beba de ahi lo mandas al cuenco.
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Eso hago yo, le pongo a Kitty el cuenco cerca de la piscina y asi no tiene tentaciones...
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

bañarse quizas no pero... no esta d mas ducharlo para sacarle el cloro, tal y como hacemos nosotros (o almenos algunos d nosotros jejeje)

tema beber... en una piscina hay mas concentracion d cloro... no miraria d sacarle ese habito
jalena
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por jalena »

Para bañarlo no le pasarà nada, pero eso si despues pasale agua por encima de la manguera mismo para quitar el cloro, piensa que ellos tienen la piel distinta a la nuestra y se le podria dañar la piel y estropear el pelo.. pero sobretodo beber yo no lo recomendaria, no es bueno ni para nosotros, ya que el cloro de una piscina es superior del que marca Sanidad para agua potable por tanto se puede considera que el agua de piscina no es potable... quitale el habito...

Besos
Hope is a waking dream.
musculman002
Principiante
Principiante

Mensaje por musculman002 »

wau muchisimas gracias a todos, de todas formas creo que la primera tarea sera enseñarle por donde tiene que salir de la piscina (por si un dia se cae y tal) muchisimas gracias!
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo, de todas formas, he visto estos días un perro que bebe de la piscina continuamente y tiene una salud de hierro... Pero claro, nunca se sabe.
DANTE
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por DANTE »

No le dejes beber agua porque puede coger, la criptosporidiosis que es una enfermedad causada por un parásito muy pequeño llamado Cryptosporidium parvum . Tanto las personas como los animales pueden contraer la criptosporidiosis. Los síntomas más comunes son la diarrea, la nausea, la fiebre, los cólicos estomacales y el vómito.
Responder