aceite de salmon.
-
- Principiante
aceite de salmon.
hola,alguien que utilice el aceite de salmon para su perro podria decirme que tal le va en cuanto a la caida del pelo?? gracias
hay varios usuarios que lo usan y creo que les va muy bien, más brillo y calidad de pelo.Hay algunos posts donde se ha hablado, del omega 3 y del aceite de salmón en sí que venden para ellos.A ver sí alguien entra y te cuenta más.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo le doy aceite omega 3 y 6, asi que no es de salmón exactamente, es de pescado, la de salmón lleva básicamente omega 3, no?
Y si que tiene pelazo pero tambien le doy levadura de cerveza y dieta BARF asi que no se de que será exactamente. Y cuando no esta cambiando el pelo durante dos meses, se le cae lo justo y necesario.
Y si que tiene pelazo pero tambien le doy levadura de cerveza y dieta BARF asi que no se de que será exactamente. Y cuando no esta cambiando el pelo durante dos meses, se le cae lo justo y necesario.
-
- Principiante
gracias por vuestras opiniones... te refieres a las pastillas de levadura de cerveza que utilizamos para nosotros tambien que las venden en casi todos los supermercados?? otra pregunta ya que sacas el tema,en que consiste esa dieta? he oido ablar de ella pero hay personas que no la recomiendan.a mi cachorra ahora le estoy dando advance gama alta despues de aver probado mas de un pienso,el caso es que el pienso en si no lo acepta bien si no es mezclado con comida casera. de nuevo muchas gracias!!cris_star escribió:Yo le doy aceite omega 3 y 6, asi que no es de salmón exactamente, es de pescado, la de salmón lleva básicamente omega 3, no?
-
- Principiante
eso he leido en varios foros...que el aceite de salmon va muy bien por contener aceites grasos pero aun no me decidi a comprarlo.el caso es que es una locura la cantidad de pelo que le cae.aver si le encuentro una solucion!!sara79 escribió:hay varios usuarios que lo usan y creo que les va muy bien, más brillo y calidad de pelo.Hay algunos posts donde se ha hablado, del omega 3 y del aceite de salmón en sí que venden para ellos.A ver sí alguien entra y te cuenta más.
sí le mezclas el pienso con comida casera le estás le estás desestabilizando la dieta.Sobre BARF hay un hilo en el foro, sí se hace bien y equilibradamente es mejor que el pienso.La levadura de cerveza es como la que tomamos nosotros, sí.
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
Yo le doy la levadura en polvo, se la compro en mercadona.
Y la dieta, mírate un post que hay aquí mismo, aquí lo vi yo y aquí me convencí, es muy largo. Leelo y pregunta, veras que yo tenia mil,dudas, aun tengo alguna, y aun le doy una toma de pienso y una de BARF, pero le va tan bien después de 6 meses y disfruta tanto que no se yo... Lo único que tiene el pienso es la comodidad.
Y tambienun foro especifico que creo una forera sobre alimentación natural,. Te pongo el enlace, espera.
Y la dieta, mírate un post que hay aquí mismo, aquí lo vi yo y aquí me convencí, es muy largo. Leelo y pregunta, veras que yo tenia mil,dudas, aun tengo alguna, y aun le doy una toma de pienso y una de BARF, pero le va tan bien después de 6 meses y disfruta tanto que no se yo... Lo único que tiene el pienso es la comodidad.
Y tambienun foro especifico que creo una forera sobre alimentación natural,. Te pongo el enlace, espera.
-
- Principiante
pues es la unica forma de incitarle a comer el pienso ya que no le atrae mucho...aver como consigo que me coma el pienso...tiene 7 meses recien cumplidos y nose si es por alguna carencia en su alimentacion,si esta mudando de pelo,nose...el caso es que con tanto pelo me da para hacer una peluca!!sara79 escribió:y siendo cachorra se le cae tanto? Estará haciendo la muda al pelo de adulto, no?