Duda sobre alimentacion de pienso con comida natural
Duda sobre alimentacion de pienso con comida natural
Me surgio una duda....Yo se que no se puede darles pienso y carnes o frutas en la misma comida, pero esta mal si de las 4 comidas que le doy a la cachorra le doy 2 veces pienso y las otras dos carnes, huesos, huevo,frutas y verdura? Tengo pensado algun dia probar darle barf, por eso quiero ir acostumbrandola de chica con esas comidas, puedo hacer eso? Hay un espacio de 3 o 4 horas entre cada comida. Le doy de comera las 8 o 9 am, luego a las 13, luego 17 y por ultimo a las 22 hs. Estaria mal ir dandole? Me saldria mas barato darle comida y estaria dandole mejor alimento... Sino podria darle al menos una comida por dia con alimentos naturales, algunos dias carnes y otro dia frutas y verduras. Escucho opiniones y consejos
Luna cachorrita cruza ovejero aleman con border collie.
Lady cruza de de ovejero aleman con collie!
Ahh yo habia leido que de cachorros se les podia dar 3 o 4 veces al dia y yo para evitar indigestion le doy 4 veces en menos cantidades...voy a pasar a 3 con el correr de los dias entonces. Perfecto, entonces puedo darle mixto eso le mejoraria la calidad del alimento y me bajaria el gasto en pienso.
Una pregunta...yo le compre rodilla de vacuno (tenia un poco de carne y un poco de grasa), cogote de pollo (no se lo di, no me convencio, compre 3 pero me parecen inseguros esos huesos para ella) y un poco de carne picada.
Le di unos pedazos de rodilla, le encantaron, los dejo limpitos y 80gr de carne picada que tambien la ama xD Mi duda es, los cogotes de poco se les dan enteros? hay que trozarlos? le saco toda la piel?
Y queria saber ademas sobre cantidades, no manejo bien CUANTO debo darle y ademas no se si incluir corazon, huevo y levadura de cerveza. Acepto sugerencias! XD son de gran ayuda les dire!
Una pregunta...yo le compre rodilla de vacuno (tenia un poco de carne y un poco de grasa), cogote de pollo (no se lo di, no me convencio, compre 3 pero me parecen inseguros esos huesos para ella) y un poco de carne picada.
Le di unos pedazos de rodilla, le encantaron, los dejo limpitos y 80gr de carne picada que tambien la ama xD Mi duda es, los cogotes de poco se les dan enteros? hay que trozarlos? le saco toda la piel?
Y queria saber ademas sobre cantidades, no manejo bien CUANTO debo darle y ademas no se si incluir corazon, huevo y levadura de cerveza. Acepto sugerencias! XD son de gran ayuda les dire!
Sigo con dudas!!! Tengo corazon tambien.....Tengo pensado darle corazon y carne picada 2 veces a la semana. Despues 2 veces darle huesos y el resto de las veces pollo. Creo que se complementan bien con el alimento balanceado, ademas de que quiero agregarle huevos, vegetales y frutas! Ayudaa
Ya lei....igual tengo otro problema. La perra se me enfermo, le di la pastilla para desparacitar y desde entonces no come. Vomito y tiene diarrea, esta muy flaca el domingo apenas probo un bocado y hoy no comio en todo el dia y ella es super glotona. Viene el vet a verla.