Mi perra labrador acaba de cumplir 6 meses y nos hemos dado en cuenta que ayer empezó a sangrar. Nos asustamos porque no esperábamos que tuviera el celo tan pronto, pero después de examinarla de arriba a bajo hemos visto que era el celo. Mi pregunta es ¿es normal que lo tenga tan pronto? (tuve una perra boxer+pastor alemán antes que ella y creo recordar que el primer celo lo tuvo con 8 o 9 meses). Aunque está algo más mismosa, sigue siendo igual de traviesa, inquieta y destrozatodo...
Gracias por vuestros consejos!!!.
Vale, pregunta estúpida de hombre. Se que hay braguitas para ese momento, y sé que a Nala le queda todavía un tiempo, pero quiero estar preparado para ello.
Soy muy patoso con estos temas!!!!! ayudarme chicas como son las braguitas? que hacer y que no hacer???? soy padre primerizo con mujeres...
A medio mundo le gustan los perros; Y hasta el día de hoy nadie saber qué quiere decir guau. -Mafalda
le puedes poner un salvaslip o compresa, y aconstumbrarla antes de que tenga el celo porque sino entre que estan tan tontas y todo se lo quitara fijo!!
Larta, seguro q en el vet habra pero Eros y yo ya las encontramos en otra tienda, por eso no se q tanta pregunta....debe de sufrir amnesia a corto plazo porq sino no lo entiendo pero de todas formas gracias