cojera en las patas traseras

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

cojera en las patas traseras

Mensaje por morena8311 »

estoy preocupada, desde esta mañana, le estoy notando como una pequeña cojera en las patas traseras, no se, va caminando y de vez en cuando se pone como a saltar con las patas de atras, es intermitente, y no son las dos a la vez, es solo de vez en cuando, hay momentos en la que lo haces, sin embargo esta tarde hemos estado en la playa y no la e visto hacerlo ni una vez, sin embargo al bajarla del coche lo a vuelto hacer, me tiene mosqueailla eso, todas formas el miercoles tengo cita en el veterinario que tenia que ir, y ya de camino pues le voy a preguntar a ella, que la examinara y ya me dira lo que sea, pero mientras tanto me gustaba comentarlo aqui, para escuchar opiniones, podria ser displasia? estoy muy preocupada pensando en eso, llevo todo el dia pendiente de ella, o, tambien ayer se bajo del sofa y salto muy alto y se choco con la mesa, podria ser eso? se que ustedes al no verla ni nada tampoco me podeis decir nada con certeza, eso lo hara la veterinaria el miercoles, pero os escucho por si me podeis orientar.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

problemas-en-la-rotula-bichn-maltes-vt24103.html

mirate esto, suele pasar en perros de talla peque
morena8311
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por morena8311 »

gracias por el enlace, pues estado leyendo y creo que va a ser eso, jolin con solo 4 meses ya va a tener problemillas, haber que me dice el vete el miercoles.
Eko3
Principiante
Principiante

Mensaje por Eko3 »

Mi perra de pequeña empezo a ir asi coja un dia porque tenia una pata que le debia doler y le duro solo una o dos semanas, despues ya se le paso y no lo volvio hacer seguramente se hizo daño jugando pero nose si sera eso lo que le pasa a la tuya.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo creo que sí, que es la rótula, paciencia
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder