castración en madrid
-
- Me conozco el foro
castración en madrid
Hola, quiero castrar a mi perro de un año, pero en mi clínica me han dado un presupuesto de casi 300 euros! Me parece una burrada para un perro de 7 kilos, así que estoy buscando recomendaciones de clínicas por Madrid, si puede ser por la zona sur, en Alcorcón o Móstoles mejor. He pensado en llamar por teléfono a clínicas veterinarias para preguntar precios pero no quiero ir a una sólo porque sea barata, me gustaría saber antes opiniones de gente que las conozca.
HOla Vanessa,
En Leganes (barrio nuevo de Arroyo Culebro) hay una clinica muy buena y competente, se llama Alameda.
Allí castraron a mi amigo hace relativametne poco..(30kg) y no llegó a esa cifra, pero no recuerdo con exactitud cuanto fue´.
Usa el google para localizar su telefono y si no lo encuentras...te lo doy yo.
En Leganes (barrio nuevo de Arroyo Culebro) hay una clinica muy buena y competente, se llama Alameda.
Allí castraron a mi amigo hace relativametne poco..(30kg) y no llegó a esa cifra, pero no recuerdo con exactitud cuanto fue´.
Usa el google para localizar su telefono y si no lo encuentras...te lo doy yo.
-
- Me conozco el foro
- vero_dalpa
- Dios del foro
-
- Me conozco el foro
Mira, en vetpa (veterinarios de protecion animal) te lo hacen por menos de 100 euros. Colaboran con protectoras de animales y ofrecen esos precios porque la mayor parte de su trabajo consiste en las campañas de control de natalidad, no en pasar consulta. Están en la zona de Moncloa y son completamente fiables. Eso si tienen lista de espera de casi 3 meses, pero merece la pena por la diferencia de precios. A mi me esterilizaron a la pèrra por 137 euros y a la gata por 90.