A ver os cuento, hace 28 días esterilizamos a la enana, a los 5 días de la operación más o menos tuvo un embarazo psicológico, la cambiamos de veterinaria por cosas que no vienen al caso. La trataron, la medicación que le dieron le sentó fatal y la suspendimos, se le pasó el embarazo psicológico y todo bien, recuperada y contenta.
Hace dos días más o menos actúa de forma extraña, como si tuviera otro embarazo psicológico, no tan fuerte, pero actúa de forma similar, la he mirado y no tiene leche en las tetillas. Consulté con la vete que la atiende ahora y me dijo que es muy extraño, que puede ser que le hayan dejado un resto de tejido ovárico y por eso esté actuando de esa forma y tengan que volver a operarla

Esta noche la llevo, la verán y me dirán algo. A alguno de vosotros le ha pasado algo similar luego de la esterilización? puede ser que sus hormonas aún estén enloquecidas y por eso actúa así? Ya no sé que pensar, la Primitiva no me toca nunca pero las cosas más raras caen todas en mi casa

Gracias, un beso!