eso...
he pedido en mascota planet un saco de origen pupy large breed y con el descuento de ingreso en cuenta me sale exactametnete a 56,55 euros
que tienda de piensos es la mas barata?
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
+1, según lo que busques ahí hay ofertas buenas o no, porque además si tienes perros grandes o varios hay ofertas con dos sacos en varias páginasAnanda escribió:Depende.
Unas tienen los scalibour super bien de precio, otras el pienso, otras las pipetas...
Yo he comprado ya en 5 diferentes, dependiendo de lo que necesitaba en ese momento.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
+2 mas de lo mismo , esa es la gran putadilla , en la mayoría de tiendas para que te salga bien y no pagues gastos de envió tienes que gastarte de 50 a 60 euros , ya que en muchas tiendas de la calle es mas o menos la diferencia que hay con Internet unos 10 eurillos .nuriaBogartDana escribió:+1, según lo que busques ahí hay ofertas buenas o no, porque además si tienes perros grandes o varios hay ofertas con dos sacos en varias páginasAnanda escribió:Depende.
Unas tienen los scalibour super bien de precio, otras el pienso, otras las pipetas...
Yo he comprado ya en 5 diferentes, dependiendo de lo que necesitaba en ese momento.
Lo ideal cuando se compra por internet es comprar bastante cantidad de cosas , hay es cuando se ahorra dinero
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
máximo a mí todavía no me han cobrado gastos de envío, pero claro, cojo sacos de siete o si es otro tipo de cosas acumulo porque si no, no me es rentable
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).