Le ha salido algo raro en los ojos.

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Le ha salido algo raro en los ojos.

Mensaje por Rakkk »

Mi perrita es albina y siempre ha tenido los ojos azules/transparentes, y rojos por la noche. Pero le han salido como dos puntos opacos medio blancos justo en el centro del ojo, uno más pequeño que otro, y me pregunto qué puede ser. Como es albina, y aunq no sale a la kalle por recomendación médica, me da miedo que sea ceguera... Alguno sabeis q puede ser?

Gracias
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
vanessa_2010
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Re: Le ha salido algo raro en los ojos.

Mensaje por vanessa_2010 »

Rakkk escribió:Mi perrita es albina y siempre ha tenido los ojos azules/transparentes, y rojos por la noche. Pero le han salido como dos puntos opacos medio blancos justo en el centro del ojo, uno más pequeño que otro, y me pregunto qué puede ser. Como es albina, y aunq no sale a la kalle por recomendación médica, me da miedo que sea ceguera... Alguno sabeis q puede ser?

Gracias
Cuántos años tiene? Puede que esté desarrollando cataratas o si es mayor podría ser esclerosis nuclear, que esto es bastante común en los perros con más de 7 años, aunque no es grave. Pregúntale al vete.
No sale nunca a la calle? No sabía que los perros albinos no pueden salir, pobrecita :?
Rakkk
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Rakkk »

Sólo tiene 5 añitos :S Me parece un poco pronto para que desarrolle cataratas y que salgan de un día para otro. Me preocupa mucho.. :S Pensaba q era más q nada a perros mayores o con ojos castigados por el sol?

Sí q pueden pero la mía en concreto... estuve sacándola 3 meses cuando empezamos a enseñarla a hacer pis y caca fuera pero se ponía malísima y se llenaba de manchitas rojas por el sol, así q lleva vida casera como un gato :P
El hombre que considera su propia vida y la de las criaturas prójimas como insignificantes no es solamente infeliz sino apenas apto para la vida.

~ Albert Einstein
albita93
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por albita93 »

Que fuerte..yo no sabia eso
Pues..Lo mejor es que hables con el veterinario
Oyee y echandole cremita tampoco puede salir? Es que una chica que tiene un boxer albino sé que en verano le tiene que poner cremita para el sol para que no le salgan manchas rojas
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Que pena me da, aunque ella no sea consciente :( No aprovechas para sacarla por la noche? Bueno, espero que la lleves al vete a ver que te dice y no sea nada grave. Yo te iba a comentar lo mismo que la otra forera, que parece principio de cataratas. Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Pero no es un gato!

¿En 5 años solo ha pisado la calle durante unos meses??? :flipo:
A ver, no te estoy criticando ni juzgando, no es mi intención. Tú sigues recomendaciones veterinarias. Pero que un veterinario te diga eso y que no te aporte ninguna solución ni alternativa, sí que me parece criticable.

Hace unos años mi perra se tiró la tv encima y se hizo daño en la pata. El veterinario al que iba nos mandó inmovilizrla durante 1 semana sin salir y dentro de un transportin... :shock:
Aplicándo el sentido común, si hacíamos esto con una perra hiperactiva, la matábamos seguro. Lo que hicimos fue sacarla 3 veces al día con 1 vuelta a la manzana y se recuperó igualmente.

Te lo cuento para que veas que hay mucho necio suelto por ahí.

Tu veterinario te podía haber dicho algo tan fácil como lo que dice Lauragt; sácala por la noche.

Es mejor que la lleves a un vete para que le mire los ojos (pero a otro distinto.:mrgreen:) Si es algo grave cuanto antes mejor.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Sin verlo es difícil de decir, pero esas manchas blanquecinas opacas podrían ser úlceras: ese es el aspecto que tienen. ¿Has notado que los ojos le lloren o le molesten?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Responder