Olor de caca

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Olor de caca

Mensaje por nicole »

Bueno esta pregunta quizás es un poco subrealista o algo, pero es que tengo la duda :| :|

No voy a preguntar si la caca huele mal, porque todos sabemos que a rosas no huele... pero es que la de mi perra es exagerado, es un olor bastante feo.
Lo sé porque los otros 2 perros que tienen mis padres no es ni para nada parecido.

La mía come pienso incluso mejor que los otros y hace las cacas bien, pero lo que es olor tira para atrás que no es normal.

Y ni que decir cuando se tira un pedete :lol: :lol:

¿Quizás el pienso no le siente bien? aunque ya digo no tiene diarreas ni nada. O quizás tenga una perra atómica? jaja

Gracias y siento si es un poco chorra la pregunta.
:masoca:
Sibyl
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sibyl »

Posiblemente si que es el pienso que no le permite hacer una buena digestión. También mira a ver si come demasiado rápido y si no mastica bien...
A lo mejor te toca cambiarle la dieta :)
Outside of a dog, a book is man's best friend. Inside of a dog it's too dark to read.
Groucho Marx

Imagen Miss Kilómetros
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

que pienso le das?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Una pregunta, ¿no le darás pienso de Affinity (Advance o similares)? Porque mis perros, con ese hacían unas cacas radiactivas: había que huir a los refugios :martillo:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

pues sí come muy rápido y aunque se lo dé en pequeños puñados cada toma, le doy uno, espero a que se lo coma y le doy otro. Pero aún así nada, si le pongo la toma de golpe también se lo zampa, parece una aspiradora...

la verdad Monte, ahora que lo dices, antes comía purina proplan cuando estaba en mi casa y aún así olía un poco extraño pero no era tan desagradable. Ahora en casa de mis padres como ese pienso era un poco dificil de encontrar (viven en un pueblo) está comiendo Affinity para cachorros... pero en cuanto me la lleve a mi casa de nuevo, en 2 semanas, volverá con el proplan.
Pues vaya, será entonces de ese pienso... la verdad es que ya de por sí el pienso huele mal :martillo: :martillo:

**por cierto, yo temía que le sentara mal el cambio pero la tia ni una vez tuvo diarrea, siguió igual.
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

La pregunta será surrealista pero a nosotros nos acaba de desvelar un misterio, ja, ja, ja el nuestro también toma affinity de cachorros, buscaremos otra marca cuando lo pasemos a adulto. :roll:
nicole
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por nicole »

edward escribió:La pregunta será surrealista pero a nosotros nos acaba de desvelar un misterio, ja, ja, ja el nuestro también toma affinity de cachorros, buscaremos otra marca cuando lo pasemos a adulto. :roll:
jajaja entonces edward me alegro que haya servido para alguien más ;)
cuando hay que cambiar a pienso de adulto? logicamente cuando sea adulto, pero mi ignorancia es un poco grande, y no se a que edad :oops:

yo en cuanto me la traiga para casa comerá proplan, que con esa no olia casi nada la caquita. Igualmente le preguntaré al vete por si me recomienda otro diferente.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

en razas pequeñas sobre el año, en razas grandes creo q más tarde, yo a Bogart se lo cambié con once meses porque coincidió un cambio de paquete
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

nicole escribió: jajaja entonces edward me alegro que haya servido para alguien más ;)
cuando hay que cambiar a pienso de adulto? logicamente cuando sea adulto, pero mi ignorancia es un poco grande, y no se a que edad :oops:
Pues ni idea, parece que depende de las razas, el nuestro en el refugio comía de adulto con 10-11 meses, pero con tanto perro imagino que es difícil darle a cada uno hasta su edad óptima, en el saco de pienso pone hasta los 12 meses, pero cuando lo llevamos al veterinario nos dijo que le diésemos el de cachorro hasta el año y medio por el tipo de crecimiento o algo así, tienen más proteína, pero ni con esas nos engorda :lol:

Ya que lo has dicho mirare a ver si encuentro por aquí el proplan, es que queremos un pienso que podamos comprar físicamente sin muchos problemas.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Cuando le cambié el pienso a Dady, de ProPlan a Acana/Orijen (por el tema de que es mejor pienso al ser natural), era horroroso, le caía el pienso como dos patadas en los huevos: no se aguantaba las ganas, unos pedos que también eran bombas atómicas, diarreas constantes con el mismo olor (y para que mi perro tenga diarrea, tela, porque coma la porquería que coma siempre hace unas cacas estupendas :mrgreen:), bebía muchísima agua (con tanta diarrea era lógico), por lo tanto hacía mucho más pis, en la calle hacía caca muchas más veces... Y le cambié el pienso de forma gradual (una semana con el cambio), y dejé un tiempo para que se adaptará, porque dicen que la adaptción al cambio de un pienso natural es más largo, pero después de cuatro sacos que se chascó (se llevó un mes aproximadamente) tenía que tener alguna mejoría por fuerza.

Cuando volvió al pienso ProPlan todo volvió a la normalidad, es con el pienso que ha crecido y le va de maravilla, todos los síntomas que tenía eran claramente que el pienso no le sentaba bien, y entre ellos eran los olores tan horrorosos, cualquiera entraba en ese momento en mi casa :lol:.
Responder