La verdad que estoy muy contento con el veterinario . Lo he llevado a una clínica nueva , la cual le puso hace poco mas de una semana , la vacuna de la rabia y el chip , y ya de paso la media pastilla de desparasitacion .
Hablando con la dueña que es la veterinaria , y otro chico veterinario que tiene contratado , me dieron muy buenas vibraciones , y le dije lo de castrar al pequeñajo , me dijo que lo sedan , le dan los puntos por dentro , luego esperan a que se despierte y le dan un antibiótico , total 70 euros , no me parece ni caro ni barato , lo justo correspondiéndose a un perro de 3 kilos 700 gramos .
Y efectiva mente , todo según como me comento , hasta que no se ha despertado y han visto que todo a salido bien no me han llamado para que vaya a recogerlo , lo raro que le a dejado la vía puesta en la patita y me a dicho que me acerque mañana a que le eche un vistazo y se la quitara . Esto debe ser algo normal , por si entre hoy y mañana pasa algo y le tienen que poner antibiótico por vena , o lo que sea , ya tiene la vía puesta . También me ha dado unas pastillas de antibiótico , que le de media cada día durante 6 días .
Nada que ver con el otro veterinario que ha castrado a los otros perro que tenido , este , lo seda , le hace lo que le tenga que hacer y pega la cosida por fuera que se ven trozos de hilo colgando . Siempre me tenido que llevar a los perros medio despertándose , en el coche los pobres vomitando , después de la anestesia , yo esperando con el coche parado por si pasa algo , una vez que ya se despiertan , arranco el coche y para casa . Y nunca me a mandado antibiótico , para los días siguientes .
Así que estoy muy contento con el descubrimiento de esta nueva clínica veterinaria y para colmo la tengo solo a 4 kilómetros de casa

Por ahora estava muy espabilado , lo que me lo he metido con migo en una habitacion para que este tranquilo y a salvo de los duendes de mis hijos , y se ha quedado dormidito en su cama .
Lleva desde ayer por la tarde sin comer , y le preguntado al veterinario , si le echo de comer y no me a dicho ni si ni no , el come 80 gramos al día , le daré 20 gramitos para cenar , por que me da mucha penita

Bueno si me queréis dar algún consejito , como siempre estoy abierto a que me aconsejéis .