Diarrea??
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Diarrea??
A ver os comento, hace dos días el nene se había cagado en casa, no muy mal, pero estaba algo descompuesto, supuse que al venir el día de antes del viaje, pues bueno, se podría haber mareado o algo... le regañé lo limpié y punto, cuando volví por la tarde de trabajar... sorpresa... lo había vuelto hacer... así que nada, le saqué y como ya cagaba practicamente agua le di yogur para cenar y otros dos para desayunar... como ya estaba bien, le volví a dar su pienso.... y todo bien, ayer por la mañana también pienso... y perfecto, cuando llegué ayer por la tarde de trabajar, otra vez que había cagado en casa... le regañé, lo recogí, le sacó y cagó tres veces mas en la calle, pero diarrea total, no le quise dar nada de cenar y hoy cuando me he levantado... sorpresa!! otra mas en la terraza... Normalmente cuando me ha hecho eso es por que ha tenido cistitis, pero no tiene fiebre, esta mañana tenía 38º y la cuestión es que lo que caga lo hace como con mucho moco... y no se, me parece extraño... que me recomendais? le doy de comer algo? o no...
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
lo mas importante es que no se dehidrate, asegurate que bebe agua.
para ayudarle a "cortar" la diarrea, puedes cocer arroz y darle ese agua para beber.
en cuanto a lo de comer.... 24 horas con el estómago vacío, ayudan a "limpiar" el tracto intestinal.... pero si quieres darle algo... y sabes:
yogourt natural
arroz
queso fresco (ese de burgos)
pollo cocido (sin piel, ni huesos)
y siempre en pequeñas cantidades, para ver que tal le sienta.
y por supuesto descartar que sea una gastroenteritis, o algo asi.
lo mas importante es que no se dehidrate, asegurate que bebe agua.
para ayudarle a "cortar" la diarrea, puedes cocer arroz y darle ese agua para beber.
en cuanto a lo de comer.... 24 horas con el estómago vacío, ayudan a "limpiar" el tracto intestinal.... pero si quieres darle algo... y sabes:
yogourt natural
arroz
queso fresco (ese de burgos)
pollo cocido (sin piel, ni huesos)
y siempre en pequeñas cantidades, para ver que tal le sienta.
y por supuesto descartar que sea una gastroenteritis, o algo asi.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- vero_dalpa
- Dios del foro
Los perros tienen 3 segundos después de la acción echa ( ya sea buena o mala ), si lo regañas pasados ese tiempo , el perro no sabra el porque...
Basate en aducarle en ese aspecto y no lo regañes porque el no sabra.
y sobre el tema de la diarrea pues ni idea, aber si alguien puede aconsejarte.
besitoss
Basate en aducarle en ese aspecto y no lo regañes porque el no sabra.
y sobre el tema de la diarrea pues ni idea, aber si alguien puede aconsejarte.
besitoss
- aireesther
- Dios del foro
Igual ha comido algo o se ha puesto pachucho en el viaje. Yo le daría aquarius y le quitaría el piendo completamente durante al menos 24 horas. Después comenzaría con pequeñas raciones de arroz, 3 al día (4 como mucho) Si empieza a ir mejor, añadiría una lonchilla de jamón York al día siguiente junto con el arroz.
Si no mejora pasados dos días quizás deberías ir al vete para que mire si tiene algo en la tripa, o para que te recomiende un pienso I/D
Si no mejora pasados dos días quizás deberías ir al vete para que mire si tiene algo en la tripa, o para que te recomiende un pienso I/D
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Que te tire moco en las diarreas es porque tiene algo de inflamación,seguramente del intestino grueso,algo que haya podido comer seguramente.
No comprendo por qué regañas a un perro por estar mal de la barriga,tú tampoco podrías aguantarte.
Como dieta blanda pueden comer,pollo cocido,pescado blanco cocido o a la plancha,jamón york,huevo duro;cada uno lo que mejor se coma.
Si no mejora deberias llevarle al vete,le has cambiado hace poco de pienso??
No comprendo por qué regañas a un perro por estar mal de la barriga,tú tampoco podrías aguantarte.
Como dieta blanda pueden comer,pollo cocido,pescado blanco cocido o a la plancha,jamón york,huevo duro;cada uno lo que mejor se coma.
Si no mejora deberias llevarle al vete,le has cambiado hace poco de pienso??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Le regaño pero ni severamente, solo le digo mal.. basicamente, por que antes de estar la gata me lo pedía.... pero bueno, y no, sigue teniendo su pienso intestinal hipoalérgico... no puedo cambiarle la dieta... es el único que le sienta bien al pobre..
Pero ya está bien, creo que se come la comida de la gata y es lo que le sienta mal....
Pero ya está bien, creo que se come la comida de la gata y es lo que le sienta mal....
- Buena Vida
- Vivo en el foro
Pues dando guerra el niño ya está!! je, je, ya perfectamente... ainss y es que he descubierto que por la noche la gata saca la basura... así que seguramente se haya comido algun hueso o algo... si es que ella es mas mala.. así que nada, ahora les tengo que dejar la cocina cerrada!!
Gracias por preguntar!!
Gracias por preguntar!!