SCALIBUR + DIAZINÓN ????
SCALIBUR + DIAZINÓN ????
Wenas!
Tengo una dudilla,y es que Sury lleva el Scalibur desde hace unos 3 meses,y parece que el efecto se le vaya pasando un poquito,
y me preguntaba si podría ponerle 8además) un collar antiparasitario a base de diazinón.
No quiero quitarle aún el scalibur,por si aún tuviera efecto para el flebotomo,pero me gustaría poder reforzárselo con otro collar,o sea;los 2 juntos.
Creeis que es perjudicial??
Tengo una dudilla,y es que Sury lleva el Scalibur desde hace unos 3 meses,y parece que el efecto se le vaya pasando un poquito,
y me preguntaba si podría ponerle 8además) un collar antiparasitario a base de diazinón.
No quiero quitarle aún el scalibur,por si aún tuviera efecto para el flebotomo,pero me gustaría poder reforzárselo con otro collar,o sea;los 2 juntos.
Creeis que es perjudicial??
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
no le pongas dos collares, usa una pipeta (si no las usas de modo regular a ver si nos vamos a pasar) o un spray de citronella o cambia el scalibor, teóricamente vale para seis meses pero yo lo cambio cada cuatro
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Yo a Xeto le tengo puesto Scalibur y pipeta o xpot o advantig depende y nunca le ha dado reaccion, y mira que para las alergias las quiere todas. Y a Dudu como no le puedo poner scalibur pues pipeta.sara79 escribió:Gracias!!
La cuestión es si la deltrametina del escalibur se puede mezclar con el diazinón,aunque sea en pipeta.
Porque no es un compuesto que conozca mucho.
NUNCA compres animales en tiendas!!!!!!!!!!!!!!
- nuriaBogartDana
- Dios del foro