sé que todos estarán viendo el partido (yo también estoy en eso), pero tengo una consulta´´´´´´l
a Cleo le han afectado la lluvia y el frío de estos días por acá en la ciudad de México, así que está resfriada: respira por el hocico, tiene la nariz reseca, esturnuda de vez en vez y respira de forma agitada; nada grave, pero, ¿hay algo que le pueda dar para aliviarla un poco? o sólo vigilo que beba mucha agua.
resfriado
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
pues q beba mucho y si la ves reseca la nariz yo le pondría suero fisiológico como a las personas, pero nunca he pasado por esa situación en perros la verdad, espero q no sea na
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
- áurea
- El foro es mi vicio
mantita, mantita, ya quisiera que se conformara con mantita
en realidad le toca dormir una noche a ella conmigo y otra noche a circe (que los 4 no cabemos) así que un día duerme debajo de mis cobijas acurrucada y otra en su colchoneta debajo de sus cobijas; sí está bien cubierta para dormir.
pero los días andan raros, hoy hace un calor terrible y parece que más tarde caerá una lluvia monumental, en fin que sigo vigilándola.
en realidad le toca dormir una noche a ella conmigo y otra noche a circe (que los 4 no cabemos) así que un día duerme debajo de mis cobijas acurrucada y otra en su colchoneta debajo de sus cobijas; sí está bien cubierta para dormir.
pero los días andan raros, hoy hace un calor terrible y parece que más tarde caerá una lluvia monumental, en fin que sigo vigilándola.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
jajajajaaaaaaaa, mi Dana a veces le da q tiene frío frío y se mete hasta debajo del nórdico, es una risa, no consigo q se marche de mi lado ni tapándola con veinte mantas, como tenga frío se acurruca y se pega en mi espalda, y luego claro, la saca mi marido de la cama pq tiene miedo de aplastarla
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
- áurea
- El foro es mi vicio
jajaja, mi problema es que imaginarás que con una boxer y una basset hound, mi problema es que cleo se estire y me tire de la cama (duerme a mis pies, porque del lado de mi marido no cabe, mide más de 1.80 )
en fin, que verás que frío para dormir no pasan, pero entre que se asoman y salen al balcón, y con la lluvia se hace charco, así que se mojan las patitas; además que la puerta del balcón está siempre abierta para que salgan y entren.
es raro que se enfermen, pero creo que el resfriado pescó a cleo sensible, ni modo.
en fin, que verás que frío para dormir no pasan, pero entre que se asoman y salen al balcón, y con la lluvia se hace charco, así que se mojan las patitas; además que la puerta del balcón está siempre abierta para que salgan y entren.
es raro que se enfermen, pero creo que el resfriado pescó a cleo sensible, ni modo.
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-