Un mes con la tos de la perrera

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Rocioss
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Un mes con la tos de la perrera

Mensaje por Rocioss »

Como algunos sabeis iba a adoptar un perrito pero me dijeron que tenía la tos de la perrera, y de eso hace un mes, hace 1 semana llamemos a la muchacha y nos dijo que estaba peor pero que la seguia teniendo. Me parece muy extraño que este un mes con eso cuando normalmente en 15 días el perrito esta como nuevo. Besos
No existe mejor psiquiatra que un animal lamiendo tu cara!! Los animales no son hacen el mundo pero son la parte principal del mismo!!!
:) Nalitaaa :)
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Pues si, la verdad, le estarán dándo medicación???
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Hombre, la verdad es que raro si que es. Igual no se la medican bien. O realmente el perro la ha pillado bien fuerte (o ha tenido una recaida)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Hombre estando en perrera o refugio y si no la medican(o aunque la mediquen),si hay otros perros enfermos me imagino que sera mas dificil su recuperacin o que haya mas probabilidades de recaida no?.

De todas formas pordrias pasarte y ver como esta la perrita y ver si hay posibilidad de que se recupere en tu casa...o pudiera ser otra enfermedad parecida a la tos??
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
yies
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por yies »

Ve a ver que pasa. Probablemente se le haya complicado y a lo mejor la puedes tener más controlada tu en casa. En los refugios suelen tener mucho trabajo y a veces no se puede medicar a los perros con la pauta correcta sino "cuando se puede"... Llama y pregunta, interésate por su estado y sigue las pautas que ellos te den.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

yies escribió:Ve a ver que pasa. Probablemente se le haya complicado y a lo mejor la puedes tener más controlada tu en casa. En los refugios suelen tener mucho trabajo y a veces no se puede medicar a los perros con la pauta correcta sino "cuando se puede"... Llama y pregunta, interésate por su estado y sigue las pautas que ellos te den.
+1

entiendo que no quieran dar un perrillo enfermo, pero si la enfermedad no es grave, posiblemente se recupere mejor en casa, ya que sólo hay que dedicar la atención a uno.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Amely
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Amely »

Yo me aseguraria, de que es lo que tiene antes de llevartelo, porque si es tos de las perreras se cura mejor en casa, mas con los cuidados que le vas a dar.
Pero si es moquillo u otra enfermedad, mejor saberlo antes de tomar la decision de llevartelo
Un gran beso y suerte
AYA,TABA,YUTE,FUEYE,ANIS,POLA
Responder