Que YO sepa,para perros no lo hay,para gatos lo hay por aquello de que se tragan el pelo y se les forman bolas en el estómago.
Alguien sabe algo de esto???

kenaitos escribió:que pienso le dá?
cuanto hace que tiene al perro?
cada cuanto lo cepilla?
cada cuento lo lava?
a descartado problemas cutaneos?
la caida del pelo puede ser por mil cosas, ahora los PA mudan y sulen tirar bastante pelo asi que que no busque milagros porque no existen
con una mala alimentacion siempre se va a tener una mala salud, la marca ARION es lo mas parecido a comer papel, que se lo cambie sin pensarselo.sara79 escribió:kenaitos escribió:que pienso le dá?
cuanto hace que tiene al perro?
cada cuanto lo cepilla?
cada cuento lo lava?
a descartado problemas cutaneos?
la caida del pelo puede ser por mil cosas, ahora los PA mudan y sulen tirar bastante pelo asi que que no busque milagros porque no existen
jooeeeerrr......![]()
![]()
Pienso:le daba royal,luego arion,le ha comprado affiniti tender delicious(todo esto,el perro no quiere comer ná..)ni jamon york ni ná de ná![]()
Le hable de luposan porque dice que con arion le huele mucho el aliento y con el royal no le olia y le brillaba muchisimo,pero no quiere comprar por internet.
Desde cuando tiene al perro:desde que tenía ,es y medio,va camino de los 8 meses de edad.
Cada cuanto lo cepilla:nu se
Cada cuánto lo lava?: cada mes o 2 meses,creo.
Ha descartado problemas cutáneos?:no
le ha empezado a pasar ahora,antes dice que no tiraba tanto(será la edad??será el tiempo??,será la niña o será el tomate??.....aaapis,aaaapis....
![]()