Y mi duda es ¿cuánto pienso le aumento? El 15 de mayo tiene los cuatro meses, desde los dos meses hasta ahora le he estado dando 200 g al día de pienso Elite, pero viendo tres paquetes (Elite, Acana y Orijen) ahora tengo que aumentarle. En el de Orijen que es el que le estoy dando ahora mismo pone de 300 g hasta 390 g. ¿¿No es excesivo?? Porque de 200 que le doy tendría que aumentarle como mínimo 100 g

¿Vosotr@s cuánto creéis que debo aumentarle? Es un perro de agua español y pesará sobre los 10 kilos.
Hoy he empezado a darle 240 g, 80 g por cada toma (le doy 3), y no sé yo, pienso que le estoy dando mucho, que con 200 g al día va bien, pero según mi madre el perro está todo el santo día hambriento y que con 200 g al día es muy poco, que el pobre siempre está buscando comida, le he explicado un millón de veces que aunque le dé la cantidad adecuada siempre va a querer más, pero erre que erre, y lo peor es que termina poniéndome a mí en duda. Me extraña que comprándole un pienso tan bueno (me han dicho en la tienda que es algo superior a Elite) la cantidad sea mayor cuando debe de ser lo contrario ¿no? Y para más inri no entiendo como de 12 a 16 semanas la cantidad sea superior que de 16 a 28 semanas que el perro es más grande, ¿cómo es hay que darle menos?. Yo estoy echa un lío. Entre mi madre, el saco y las diferentes cantidades por edades voy apaña.
Haber si alguien me puede echar una mano antes de que mi perro o se me vuelva esquelético perdío o se me ponga como una bolita de carne con cuatro patas.