Consulta sobre Luposan

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Consulta sobre Luposan

Mensaje por vanesapen »

Hola!!!

Haber, una consultilla... a Yako se le está acabando el pienso y le he comprado un saco de Luposan de una oferta que he visto por internet. Creo que estaba muy bien porque son 20kg. 50€.
El está tomando ahora mismo Royal Canin Maxi Junior, creéis que es mejor Luposan?
Nunca lo he provado, él de pequeño comía Hills pero les cambiamos a Arion porque estaba muy bien de precio pero convencí a mi madre para que cambiaramos toda la familia a Royal Canin porque no me convencia mucho Arion... No se lo comian bien y aún que se lo quitará no comian casí.

Creéis que es más bien un pienso del montón? Es que me ha dicho una chica que Orijen y Acana están mucho mejor pero estube mirando y por kilos precio esté está mucho mejor, Orijen y Acana los sacos son de 13,5kilos y Luposan es de 20.

También he leído que al tener mucha fibra harán muchas más cacas (si hacían 3 harán 6?), esto es sólo al principio? o será asi para siempre? o lo que aumenta es la cantidad? Es que como mi madre y yo solemos compartir los sacos de pienso (por Nora y Otto, el hermanito) pues le comentaron a ella que hacían muchas más cacas y no está del todo convencida de cambiar porque le han dicho que Hill's ha bajado el precio y que ese también esta muy bien pero a mi no me convence.

Que opináis? Es buena compra? En mi, humilde, opinión es un buen pienso comparable a Acana y Orijen... :martillo:

Gracias a todos :kiss:
Grupo de difusiones ADOPCION DE PERROS Y GATOS

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... 9512754626
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

yo luposan no he usado, dicen que es muy bueno y natural, lo de las cacas imagino que será hasta que se regulen o "limpien".

a ver que te dicen los que lo usan.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Okis! Mercí :wink:

Haber que me dicen :mrgreen:

gonzo
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por gonzo »

yo he usado Luposan, y las cacas son muchas....hasta 3 en el primer paseo y asi hasta el ultimo paseo, tambien beben mucha mas agua por lo tanto los pises son largos tambien...aparte de eso el pienso esta bien, habra gente encantada con el y otra no tanto, como siempre cada perro es un mundo!

la cantidad que recomiendan dar es muy poquito, por lo tanto el pienso dura bastante, a Dado no le llegaba esa cantidad, le tenia que dar el doble!

ya diras que tal te va!
un perro cansado, es un perro feliz!
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Hola!
Klaus ha tomado Luposan durante casi un año y muy bien. Cacas perfectas, unas 3-4 al día, pelo brillante, ningun problema de digestión....
En mi caso se lo dejé de dar porque sí que se le nota que bebe bastante agua, supongo ...y como de por sí Klaus por su medicación mea mucho....pues intenté eliminar ese "factor de riesgo", pero el pienso es bueno.
Ahora le doy Acana y también muy bien: algo más caro, no mucho, y quizá si beba algo menos de agua, pero ya te digo que Klaus de por sí, bebe mucha por la medicación.
Paciencia, paciencia y más paciencia
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Mmmmm... Por lo de beber mucha agua no hay problema... incluso me interesa más :mrgreen: le hecho una infusión en el agua y de esa manera me iría genial para que se lo bebiera todo :wink: :wink:

Yo sinceramente, sobre la cantidad... es que les lleno el comedero hasta arriba y se lo dejo puesto porque tampoco es que tenga un ansia terrible de comer, más bien es como si ellos mismo supiera que tienen que comer una cantidad... hay días que comen 2 o 3 veces al día y otros días 1.
Pero si hay que regularselo lo probaré haber que tal, más que nada por la aceptación que tengan hacía él :P

Muchas gracias por vuestras respuesta :mrgreen: :kiss:

lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

yo qu vosotros no le daba royal cannin jamas,tiene un aditivo cancerigeno prohibido por la ue osea q supongo q lo fabricaran en eeuu o en china..las multinacionales ya se sabe
vanesapen
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por vanesapen »

Bueno no sabía nada de eso, pero lo que estoy comentando es que a cambiar a Luposan.

Haber como va el tema de las cacas y el pipi :P

kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Yo le doy Luposan, y es el mejor pienso, con diferencia que le he dado.
Le a cambiado el brillo y el lustre del pelo, el caracter, las cacas al principio hecha bastantes, en la web te explica que es normal, porque esta "desintoxicandose" del otro pienso, una vez regulado hecha dos cacas, yo si le doy la cantidad recomendada, te aconsejoq ue lo hagas porque al ser pienso prensado, al beber agua se "hincha" y aunque parezca que si, no se quedan con hambre ademas que un exceso de proteina...a la larga te cargas el higado, los pises yo no he notado cambio ni a la hora de beber tampoco, para mi todo normal, solo he visto cambios a bien, no le huele NADA el aliento, menos sarro, mas brillo, mas vitalidad......

Yo le pillé el saco de 5 kg primero para calcular mas o menos cuanto me duraria y ya llevo un mes y me queda bastante aun.....le doy 130 g, Kenai pesa 11 kg, a la larga me sale incluso economico.

En definitiva, la mejor compra que he hecho ultimamente con diferencia!

El perro est mas saludable, menos nervioso (algo complicado tratandose de un cocker) y le encanta!

Mejor que Royal Canin es de aqui a Roma, ya solo por el hecho de que es un pienso natural.

Yo le doy el natural Extra, te lo recomiendo al 100%
isabelcal
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por isabelcal »

Jo!!Pues yo le doy R.C y a Woody le va bien, pero visto como hablais todos de Luposan, creo que la próxima le probaré, pa ver si al loco este le gusta.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Responder