Golpetazo en la cabeza ¿que puedo hacer?
Golpetazo en la cabeza ¿que puedo hacer?
Pues nada, que aqui don bestia parda se ha dado un golpe muy fuerte. Y digo muy, porque con todos los que lleva encima (que no son pocos) ha sido la primera vez que lo he oido quejarse de dolor por alguno.
Ha ido a entrar corriendo de la terraza en la que tenemos una corredera de aluminio, y la puerta estaba entreabierta y con la cortina no la ha visto, y se ha dado con el marco de aluminio en el lateral de la cabeza. Lo que no me explico como sigue la ventana en su sitio con el golpetazo que le ha dado.
En el momento ha soltado un gemido y ha seguido a lo suyo. Entraba corriendo por algo, no iba a dejar perder el tiempo en que yo le mirase si se habia echo algo, ha seguido corriendo
Pero esque ahora me he fijado, y lleva lo que es la ceja bastante inflamada, y parte del hocico. El chichón de la ceja si que me deja tocarlo, pero el hocico ni acercarme. (Ni siquiera he podido mirar si llevaba algo por dentro, en la encia o el labio o algo, es imposible ahora tocarle el hocico).
Porque roto, no se ha podido romper nada, no? Esque se me hace muy raro que no se deje tocar. Porque mira que se ha dado golpes veces y siempre ha sido como que no le dolian. Siempre le he podido toquitear cualquier chichón o herida sin problemas.
Sabeis si puedo darle algo para que le calme el dolor? Inflamación no lleva mucha. (de momento, a ver como va pasando la tarde) Y ponerle calor, o frio, o algo??
Ha ido a entrar corriendo de la terraza en la que tenemos una corredera de aluminio, y la puerta estaba entreabierta y con la cortina no la ha visto, y se ha dado con el marco de aluminio en el lateral de la cabeza. Lo que no me explico como sigue la ventana en su sitio con el golpetazo que le ha dado.
En el momento ha soltado un gemido y ha seguido a lo suyo. Entraba corriendo por algo, no iba a dejar perder el tiempo en que yo le mirase si se habia echo algo, ha seguido corriendo
Pero esque ahora me he fijado, y lleva lo que es la ceja bastante inflamada, y parte del hocico. El chichón de la ceja si que me deja tocarlo, pero el hocico ni acercarme. (Ni siquiera he podido mirar si llevaba algo por dentro, en la encia o el labio o algo, es imposible ahora tocarle el hocico).
Porque roto, no se ha podido romper nada, no? Esque se me hace muy raro que no se deje tocar. Porque mira que se ha dado golpes veces y siempre ha sido como que no le dolian. Siempre le he podido toquitear cualquier chichón o herida sin problemas.
Sabeis si puedo darle algo para que le calme el dolor? Inflamación no lleva mucha. (de momento, a ver como va pasando la tarde) Y ponerle calor, o frio, o algo??
- vero_dalpa
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
pues si aguanta y puedes.... un poco de hielo (como para los chinchones nuestros)
eso le bajará la inflamación.
si puedes ponerte en contacto con el veterinario, preguntale qué puedes darle.
yo se que la aspirina es una por 20- 25 kilos de peso (es que ahora es lo que le doy a azkena cuando tiene dolores)
pero seria quiza mejor algun antiinflamatorio....
pues si aguanta y puedes.... un poco de hielo (como para los chinchones nuestros)
eso le bajará la inflamación.
si puedes ponerte en contacto con el veterinario, preguntale qué puedes darle.
yo se que la aspirina es una por 20- 25 kilos de peso (es que ahora es lo que le doy a azkena cuando tiene dolores)
pero seria quiza mejor algun antiinflamatorio....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
-
- Vivo en el foro
para los chichones viene mejor ponerle frio para que baje la inflamacion,para el dolor ibuprofeno pero claro tendrias que llamar al vete para que te diga la cantidad exacta y los dias de tratamiento.
Ellos tiene la cabeza (y casi todos lo huesos) muy duros...no creo que le pase mas nada aparte del chichon.
Ellos tiene la cabeza (y casi todos lo huesos) muy duros...no creo que le pase mas nada aparte del chichon.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
De momento voy a ponerle hielo (o intentar ponerselo, ya veremos a ver). Y si puedo evitar los antiinflamatorios mejor. A ver como va pasando la tarde y si no llamaré al vete. Ya digo, inflamación no lleva casi nada, apenas se le nota. Es mas el dolor del hocico. El perro de él no me deja que se lo toque, pero si me deja que le de besitos.
Gracias
Gracias
pues a mimarlo LET, que borricote es !!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Si, ya está mejor!!!!! No se ha inflamado mas, de echo creo que ya le ha bajado un poquillo, y ahora ya se deja toquetear un poco y le he podido examinar bien. Le he mirado y no tiene nada, mas que el golpetazo, sobre todo en la ceja, pero bueno, un chichoncillo de nada, y la zona del hocico un poco dolorida, pero todo perfecto,.
Gracias!!!!
Gracias!!!!