Bueno pues el mismo viernes por la tarde-noche estuvo fatal, no quería comer, no jugaba, bebía agua y la devolvía, bueno ni se movía de su cama (raro en el, que esta todo el rato jugando, y con la comida no perdona), así que el sábado me acerque al veterinario para comentárselo, pero como los perros estaban en el parque con mi novio, le llame al móvil para decirle que a la vuelta se pasara por el veterinario, pero me dijo que estaba ya muy bien, había hecho caca bien, y estaba muy animado, así que volví a llamar al vete, y me dijo que nada que cada vez que estuviera suelto, una pastilla de tanagel.El sábado por la tarde igual estaba casi igual, pero al hacer caca, ya no sangraba, le di el tanagel, y me dijo una amiga que le diera un actimel (se lo di), y mejoro, mejoro, hasta ayer, que otra vez con la caca liquida.¿que pensáis?, ahora cuando llegue a casa a ver que me dice mi novio (que los saca él por la mañana), porque hoy se han tenido que quedar los dos perros solos todo el día, y si sigue igual le llevaré otra vez al vete.
Bueno Capi, tambien a estado malo el Domingo y el Lunes, con diarrea, le dí un tanagel, y él ya esta bien
Tambien han estado los dos con dieta blanda, arroz cocido. Me dijo el vete que no les diera piendo