Me viene ahora a la mente.
Los bigotes del perro son importantes?
Os explico el por qué de esta inquietud.
Se que en los gatos los bigotes son casi como un órgano más. De echo, influyen en su sentido de la orientación, y en varias cosas más.
En la Expo de Zaragoza vi que a los americans les cortaban los bigotes y los pelajos de las cejas antes de salir al ring. Supongo que entonces los bigotes no tendran importancia alguna, no?
En las exposiciones de Boxer se cortan para que el morro parezca más ancho, en el Amstaff no lo sé, pero puede que sea para dar una presencia más imponente.
Yo creo que algo importantes si que son, mi padre la primera vez que llevo a Dama a la pelu le dijeron que los bigotes no se les podian cortar por algo(es que no recuerdo, tengo una cabeza....)
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Pues ya se lo comentare a mis padres, porque mi madre siempre dice que no la gusta que la dejen los bigotes pero como les dijeron que no podian....
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Ok es lo que quería saber. No llevo intencion de cortarselos, me parece una tontería, pero tenia el run run en la cabeza desde que lo vi en la exposicion, por lo de siempre. (estetica vs salud).