Zarpas y mis piernas echas giroles! Ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Zarpas y mis piernas echas giroles! Ayuda

Mensaje por Gala81 »

Hola!
Os comento, por en este aspecto soy una novata que tiene las piernas que parecen un pantalón de pana (con surcos). Resulta que Gala tiene los "uñones" creo que se llaman así a la uña de arriba :martillo: Las tiene en punta y muy afiladas! Siempre que estamos en casa, estamos jugando con la pelota y me deja las piernas rayas :llanto:

¿Hay alguna manera de limarle estas uñas? ¿Y con que? Ahhh las uñas las tiene negras por lo que no se le ve la chicha y no me atrevo a cortar ni la punta! ya la hice sangre una vez y escarmenté.

Musus
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llevala al vet y que se lo corte, no creo ue te cobre nada y tarda un segundo.

se llaman espolones :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

kenaitos escribió:llevala al vet y que se lo corte, no creo ue te cobre nada y tarda un segundo.

se llaman espolones :wink:
Gracias por la puntualización!!!! No tenía ni idea.
Ahora cuando la baje para allí que me voy!! :mrgreen: :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si te quieren cobrar demasiado, te pasas por una tienda y pillas una lima de uñas de las más duras, o también valdría un papel de lija... Y ala, en un par de minutos perderán la punta :wink:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo le limo el espolon con una lima de uñas de esas de metal. Asi se lo redondeo y no araña. Se los corte una vez (yo no, el vete) y termino sangrando, asi que una y no mas.
cris_90
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por cris_90 »

Bueno llevala al veterinario que te las corten un truco cuando no se le ve la chica es posar la planta del pie sobre una superficie, el trozo que sobre sale de laplanta que no hace linea recta con la palma no se si me explico ese es el que tienes que cortar, si sangrara no pasa nada una gasa con agua oxigenada y listo.
ADOPTA Y DALES UNA NUEVA VIDA.
http://www.nuevavida-adopciones.org/
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

A mi me cobraban por cortarle las uñas, puedes comprarles unas tijeras especificas cuestan unos 8€ y van muy bien.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Invitada

Mensaje por Invitada »

NOOOO, lo que sobresale es todavía falange, es decir, tiene carne, la manera es, cuando la pones de pie cuando las uñas posan en el suelo, mi perra las tiene negras tambien, yo no me atrevo a cortárselas y mira que medio trabajo en una clínica veterinaria, pero si le cortas poco a poco, y hacia abajo, no en línea recta, que se les astilla.
El precio del corte de uñas es de unos 3 euros
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

Isabel Olivares escribió:NOOOO, lo que sobresale es todavía falange, es decir, tiene carne, la manera es, cuando la pones de pie cuando las uñas posan en el suelo, mi perra las tiene negras tambien, yo no me atrevo a cortárselas y mira que medio trabajo en una clínica veterinaria, pero si le cortas poco a poco, y hacia abajo, no en línea recta, que se les astilla.
El precio del corte de uñas es de unos 3 euros
Me pasé ayer por el vete y estaba hasta arriba de gente, como es el único que hay en esta zona, pues claro...
Hoy no he tenído tiempo y como no es algo que a ella le moleste, pues mañana por la mañana me paso. Yo no me fio, de hacerselo yo. prefiero que se lo haga el vete y yo fijarme
:martillo:
Responder