Zarpas y mis piernas echas giroles! Ayuda

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Zarpas y mis piernas echas giroles! Ayuda

Mensaje por Gala81 »

Hola!
Os comento, por en este aspecto soy una novata que tiene las piernas que parecen un pantalón de pana (con surcos). Resulta que Gala tiene los "uñones" creo que se llaman así a la uña de arriba :martillo: Las tiene en punta y muy afiladas! Siempre que estamos en casa, estamos jugando con la pelota y me deja las piernas rayas :llanto:

¿Hay alguna manera de limarle estas uñas? ¿Y con que? Ahhh las uñas las tiene negras por lo que no se le ve la chicha y no me atrevo a cortar ni la punta! ya la hice sangre una vez y escarmenté.

Musus
Volviste a nacer en mis brazos preciosa Galanera
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

llevala al vet y que se lo corte, no creo ue te cobre nada y tarda un segundo.

se llaman espolones :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Gala81
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Gala81 »

kenaitos escribió:llevala al vet y que se lo corte, no creo ue te cobre nada y tarda un segundo.

se llaman espolones :wink:
Gracias por la puntualización!!!! No tenía ni idea.
Ahora cuando la baje para allí que me voy!! :mrgreen: :mrgreen:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Si te quieren cobrar demasiado, te pasas por una tienda y pillas una lima de uñas de las más duras, o también valdría un papel de lija... Y ala, en un par de minutos perderán la punta :wink:
InvitadaL