cancer de mamas

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

cancer de mamas

Mensaje por lincol34 »

hola,aver que opinais,aver mi perra tiene 10 años esta genial,pero tiene cancer de mamas,me dijo q vetrinaria que esperara que la creciera mas,he esperado,pero si tubiera que operarla? 1 te cobran 300 400 500 euros,hombre si quedara bien no me importaria pagar eso,pero a un amigo q tenia un belga se lo hicieron y dura 4 meses,tambien si te queda mal tambien se puede morir en poco tiempo o que no se recupere o que se te quede en la anextesia ya que te ponen la mas fuerte,pues esta operacion no es moco de pavo ya que me dijo le vete que de paso quitarle todas las mamas :oops: :oops:
que hariais,? gracias y saludos
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Yo le operaría, hay veces que no sale todo como debiera, pero otras veces si. Si no la operas, malo, si la operas, puede mejorar....

Para lo de la anestesia le harán el preoperatorio... en teoría no tiene que pasar nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Esperar a que crezca un tumor??? Eso puede provocarle una metastasis y convertirse en algo irreversible!!!!! No entiendo esa recomendacion, la verdad....
lincol34
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por lincol34 »

es que tiene como una bola,como un garbanzo,que crece muy lentamente,tambien al lado de una mama algo abultado..nose :oops:
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Pero esta confirmado ya que es cancer, o es un tumor benigno?
Cuando lo tocas se mueve o esta fijo?
Le duele al tocarlo?
Es redondeado, o de forma irregular?
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿tiene raiz?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Sin duda quitaselo pero ya! La perrita que tenian mis padres tuvo quistes en la mama malignos y se los quitaron sin problemas.Hace más de 8 años, y todo fue rodado.

Si te dicen que se puede quedar en la anestesia es que son malos veterinarios, porque pesando a la perra y haciendo los pertinentes análisis previos es una operación normal, ni sencilla ni complicada.
Y la recomendación de la veterinaria, teniendo cáncer, no tiene ni pies ni cabeza :martillo:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
MAD23
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por MAD23 »

Yo venderia lo que hiciera falta por pasar un solo dia mas con mi perro asi que no valgo para recomendar...
Imagen
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

Lo primero es diagnósticar que es.

Mi perra por ejemplo tiene un bulto que le salió debajo del sobaquillo y ahí está, fui al vete lo estuvo observando durante más de un mes, si crecia, se movia,etc y me ha dicho que le dejé.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
aida
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por aida »

Una cosa es un bulto de grasa y otra un cáncer como ya le han dicho que es :roll:
¡Piensa en ADOPTAR antes de COMPRAR!
Perrera www.perrosdeoviedo.com
¡Necesitan urgentemente hogar!
Responder