cancer de mamas
cancer de mamas
hola,aver que opinais,aver mi perra tiene 10 años esta genial,pero tiene cancer de mamas,me dijo q vetrinaria que esperara que la creciera mas,he esperado,pero si tubiera que operarla? 1 te cobran 300 400 500 euros,hombre si quedara bien no me importaria pagar eso,pero a un amigo q tenia un belga se lo hicieron y dura 4 meses,tambien si te queda mal tambien se puede morir en poco tiempo o que no se recupere o que se te quede en la anextesia ya que te ponen la mas fuerte,pues esta operacion no es moco de pavo ya que me dijo le vete que de paso quitarle todas las mamas
que hariais,? gracias y saludos
que hariais,? gracias y saludos
- aireesther
- Dios del foro
Yo le operaría, hay veces que no sale todo como debiera, pero otras veces si. Si no la operas, malo, si la operas, puede mejorar....
Para lo de la anestesia le harán el preoperatorio... en teoría no tiene que pasar nada
Para lo de la anestesia le harán el preoperatorio... en teoría no tiene que pasar nada
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
Sin duda quitaselo pero ya! La perrita que tenian mis padres tuvo quistes en la mama malignos y se los quitaron sin problemas.Hace más de 8 años, y todo fue rodado.
Si te dicen que se puede quedar en la anestesia es que son malos veterinarios, porque pesando a la perra y haciendo los pertinentes análisis previos es una operación normal, ni sencilla ni complicada.
Y la recomendación de la veterinaria, teniendo cáncer, no tiene ni pies ni cabeza
Si te dicen que se puede quedar en la anestesia es que son malos veterinarios, porque pesando a la perra y haciendo los pertinentes análisis previos es una operación normal, ni sencilla ni complicada.
Y la recomendación de la veterinaria, teniendo cáncer, no tiene ni pies ni cabeza
Lo primero es diagnósticar que es.
Mi perra por ejemplo tiene un bulto que le salió debajo del sobaquillo y ahí está, fui al vete lo estuvo observando durante más de un mes, si crecia, se movia,etc y me ha dicho que le dejé.
Mi perra por ejemplo tiene un bulto que le salió debajo del sobaquillo y ahí está, fui al vete lo estuvo observando durante más de un mes, si crecia, se movia,etc y me ha dicho que le dejé.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/