He buscado en otros post temas sobre piensos y he encontrado un par de ellos... Por lo que veo, os decantáis totalmente por Acana y orijen.
¿Alguno sabeis si hills funciona bien? Esque es el pienso que tiene mi veterinario y nos ha regalado un "pack de cachorro" con un saco de pienso y unas latitas.
¿A qué edad se les cambia al pienso de adulto? porque si compro acana en zooplus, cogeré grandes cantidades, que sale a mejor precio... pero a ver si al final me sobra pienso y me lo tengo que mezclar con los chococrispies, jaja

Otra cosa, casper lleva 20 dias en casa y va camino de su tercer pienso, es decir, en la protectora me dieron una bolsa para empezar, nosotros le compramos un saco pequeño de royal canin, y tenemos el de hills que está sin empezar pero que se lo empezaremos a mezclar ahora con el royal porque se está terminando... le pasa algo al perro por cambiar tanto de pienso? esque si encima me voy a cambiar a acana...

Ahora, este tio DEVORA todo lo que le pongas por delante, y las cacas las hace super bien, solo se le soltó la tripa cuando le dimos huesos de esos que se muerden, de piel de buey creo.
Gracias!!