PASTILLA GUSANO DEL CORAZON

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

PASTILLA GUSANO DEL CORAZON

Mensaje por BEGOÑA PRADES »

hol@:
Yo les doy a mis perros la pastilla del gusano del corazón todos los meses, el mismo dia y a ser posible a la misma hora. Me dijo el vete que tenia que hacerse así pues sino no es efectiva y hay que hacerle analitica al perro. Además, se supone que no hace falta desparasitarlos pues con la pastillas ya lo haces.
Me imagino que será verdad porque me lo dijo el vete, pero me lo podéis confirmar si es así.
Gracias y saludos.
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Jó, yo el mismo día si, y gracias que lo apunto en el calendario, pero la misma hora no, mas o menos entre la una y las tres de la tarde cuando le suelo dar de comer, pero, lo de la hora yo no lo cumplo :oops:
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

qué es eso del gusano del corazón? nunca lo había oído :shock:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

pues si yo a Lucky mi otro perri desde peque... además le encanta parece una golosina y se la come genial y Lord también.
Pero porque tiene que ser tan preciso lo de darsela ?????
Si no lo sabéis ya lo preguntaré a mi vete porque con las veces que le veo ... je je somos como de la familia.
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

pero esto es en caso de estar en zona propensa.... si no, no hace falta
pinto79
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por pinto79 »

piriwiki escribió:qué es eso del gusano del corazón? nunca lo había oído :shock:
La Dirofilariasis canina (Gusano del Corazón) es una enfermedad muy peligrosa, es causada por un parásito llamado Dirofilaria immitis, que se localiza en su estado adulto en el corazón (de ahí su nombre de enfermedad del Gusano del Corazón) y es transmitida por los mosquitos.

Sobre todo es muy común en zonas donde crian los mosquitos, marismas, pantanos, etc.

BEGOÑA PRADES: Yo los tengo por todos lados, porque tanto la zona de Huelva (donde vivo) como la zona de Cadiz (mi ciudad) son muy propensas para que los mosquitos crien. Pastillita mensual y listo, el mismo dia al mes, si, pero a la misma hora me parece una exageración por parte de tu veterinario (con todos mis respetos).
"Y fue, con su piel de canela, el más fiel centinela de mis sueños de hoy......."
(J.C.Aragón)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

pinto79 escribió: Yo los tengo por todos lados, porque tanto la zona de Huelva (donde vivo) como la zona de Cadiz (mi ciudad) son muy propensas para que los mosquitos crien.
pues yo vivo en parte de la frontera de Cádiz con Huelva, y no se las doy (por ignorancia)

sirve para las demas lombrices?
los cachorros ¿tambien tiene riesgos?

ya no estoy tranquilo :martillo:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
eleonora
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por eleonora »

Yo vivo en Coruña, obviamente no es zona cero, pero es que le doy en una pastilla, que vale contra pulgas,garrapatas,gusano del corazón,lombrices ... :garrote: vamos que se carga tó lo que se tié que matar :fuma:

Anda, no es pastilla, es pipeta :oops: , es un poco cara pero se la voy intercambiando con las otras marcas de pipetas.
Vivo entre muchos animales, menos mal que cuando llego a casa tengo a mi perro.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

pero la produce el mismo mosquto de la leishmainiosis??

yo vivo al lado del limpisimo y perfumado Manzanares...... :twisted:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BEGOÑA PRADES
Forer@ expert@
Forer@ expert@

hol@:
yo vivo en Zaragoza capital y a veces los paseo por la ribera del Ebro que el años pasado con la Expo nos han arreglado las riberas y han hecho unos parques lineales muy bonitos, ahora da gusto pasear por ahi.
Yo les doy las pastillas de siempre, a Lucky claro, a Lord desde que lo tengo, pero a mi el vete me dijo que también me servia para desparasitar que no me tenia que preocupar de nada más... que con las pastillas de CARDOTEK es suficiente.
ZONA HUMEDA ??? Pues no se si vivo en una zona húmeda la verdad, porque cuando sopla el cierzo de húmedo poco.....je je.
Las pastillas la verdad es que son bastante caras. Cuestan aprox. 30 €.
Responder