¿Se puede comer el pienso del Gato?
-
- Llevo unos días por aquí
¿Se puede comer el pienso del Gato?
Vereis, es que Sawyer se come el pienso del gato, y el tuyo ni lo prueba...¿se le podria dar el pienso del gato, que, a priori, y segun su bolsa, tiene hasta más proteinas y vitaminas y todo el percal?
Además de que el del gato es más blandito y un poquitin más pequeño...
Además de que el del gato es más blandito y un poquitin más pequeño...
Hombre, sobrevivir sobreviviría tomándoselo eso está claro. Yo supongo que si cumple con lo esencial como es la cantidad de calcio/cobre/vitaminas/proteínas/grasas/... Pues no habría problema. Aunque luego existen otros aditivos en piensos de perro como la L-carnitina, el ß-caroteno....
Ni idea, me has hecho dudar.
¿Alguien se anima a dar una opinión más profesional?
- aireesther
- Dios del foro
Yo te diria que no, el gato puede comer el pienso del perro(aunque a la laega trae consecuencias para si pelo) pero al revés no, porque tiene una composición diferente y le puede hacer engordar yo con los mios tengo problemas por eso, los gatos se zampan la de los perros y para que los perros no hagan lo propio con la de los gatos he tenigo que encerrar la comida de los gatos en su caseta
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Efectivamente, la composición, sobre todo en cuanto a proteínas, es distinta, y puede ser perjudicial para el perro. Yo la comida de los gatos también la tengo en alto, aunque lo cierto es que estos han aprendido que eso no está permitido y no se la comen. De hecho, en el sitio que está podrían comérsela si quisieran, pero ya saben que está prohibido.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo mismo tuve yo que hacer con Anchoa, el pobre mio tiene que pasar varios obstáculos para comer, una tabla, el cesto de la ropa...Natalia escribió:Claro, no es nada recomendable. No tienen la misma composición ni la misma carga proteica.
Yo lo que hago es tener el pienso del gato en un sitio donde él sí accede, mientras que los paticortos de los perros ni se plantean subir.
Total para que a la gorda le de un volunto de los suyos y lo tire todo a cabezazo limpio.
La madre que la pario!
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo tenía el mismo problema pero al reves (el gato se comía el pienso de la perra) y nuestra veterinaria, me recomendó que no les dejase a ninguno de los dos comerse el pienso del otro, ya que cada uno tiene diferentes necesidades y los piensos se hacen pensando en cubrir esas necesidades, que a la larga, (no porque roben unas bolitas) si se comen los piensos que no les corresponden les trae complicaciones (higado, riñones...) tanto a los unos como a los otros.
así que te digo lo que ella me dijo: a cada unol, el suyo.
yo tenía el mismo problema pero al reves (el gato se comía el pienso de la perra) y nuestra veterinaria, me recomendó que no les dejase a ninguno de los dos comerse el pienso del otro, ya que cada uno tiene diferentes necesidades y los piensos se hacen pensando en cubrir esas necesidades, que a la larga, (no porque roben unas bolitas) si se comen los piensos que no les corresponden les trae complicaciones (higado, riñones...) tanto a los unos como a los otros.
así que te digo lo que ella me dijo: a cada unol, el suyo.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo a la gata le tengo un dispensador de agua y comida encima de la nevera y ella come de alli, auqnwue le encante l comida de kenai, pero ni al perro le viene bien la de la gata ni a la gata la del perro, ponsela en un sitio alto
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.