Monta

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Monta

Mensaje por piriwiki »

Bueno pues quería preguntaros si a alguien de vosotros le ha pasado lo mismo o qué puede ser, pero el caso es que Mika lleva dos días todo el santo rato montándose los cojines. Se los quitamos, pero es que la tia los busca y todo y se los lleva de un cuarto a otro para que no la veamos.

Hasta los muerde!

Puede ser por la esterilización o qué?
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Podría ser un pequeño trastornillo hormonal, pero vamos, yo corregiría comportamiento y observaría. Distráela cuando lo haga, que centre su atención en otra cosa.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ok, cuando se quede sola la dejaré sin cojines cerca... y cuando estemos en casa lo corregiremos.

Gracias!
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por majokukyta »

es que la pobre se a quedado con las hormonas un poco revueltas y necesita un poco de tiempo para estabilizarse. cuando esterilizamos a kathy( la gata) tambien empezó a tener reacciones raras y el vet me comentó que era normal durante los primeros meses hasta que el organismo se equilibrara pero que no era nada de importancia. dale muchos mimos a la macarrilla y vete pensando en cambiar los cojines por otro nuevos. :kiss: :kiss:
ellas llenan mis dias, mi vida.
pon un perro en tu vida y jamas habras recibido tanto amor como el que ellos te dan.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

majokukyta escribió:... y vete pensando en cambiar los cojines por otro nuevos
Eso, o pegarles terciopelo para hacérselo más agradable :lol: :lol: :lol: :lol:
ermo
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por ermo »

Guro escribió:Eso, o pegarles terciopelo para hacérselo más agradable :lol: :lol: :lol: :lol:
Puuajajjaajajajajaaa....jajajaja... que gracia me ha hecho ese comentario...jajajaja... :lol: :lol: :lol:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

jajajajajajaaaajjajajaaj
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Oye, ¿quién sabe? Depende de los gustos de cada uno. A la kinki esta a lo mejor le mola más el esparto :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Nohita »

Esa pregunta me la he hecho también yo porque a la gorda le ocurre algo parecido con el tema cojines.

Siempre lo habia achacado a que no está esterilizada a sus casi 6 años, el motivo de no hacerlo era el miedo, el miedo que tenia a que le ocurriese algo con la anestesia por todos los problemas respiratorios que tiene.

Ella fue operada, y porque ya no tenia otra solución, dos veces por el tema del paladar blando, en la segunda operación casi se queda ahi.

Claro si cada dos por tres tengo que estar con aerosoles y con tantos cuidados, el tema de la anestesia me echaba a temblar.

Asi que Noah ni ha catado a un perro ni lo va a hacer, es por eso que veia lo de los cojines como algo "normal". :roll:
Responder