Solución para cicatriz

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Solución para cicatriz

Mensaje por hardware »

Hola,

El Coco que es un pesado y un desinquieto se ha arañado la cara con una tuerca y ahora parece un asesino :lol:

Se hizo un gran arañazo cerca del ojo en forma de media luna y a penas le salió un puntito de sangre pero se le inflamó y le puse vetadine (consejo del vete). Pero es que se le cayó la caspa y se le quedó una marca horrible de color blanco (como es negro) y sin pelo.

La vete dice que no se puede hacer nada y que a lo mejor le saldrá algo de pelo, pero yo no me quiero quedar así. Una amiga me aconsejó Aloe Vera y conseguí una plantita, anoche empecé a ponérselo.

salu2,
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

Tambien puedes ponerle aceite de rosa mosqueta puro, un par de veces al dia. Regenera mucho la piel.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Rowan escribió:Tambien puedes ponerle aceite de rosa mosqueta puro, un par de veces al dia. Regenera mucho la piel.
Mano de santo, si señora. Es un poco carillo, pero la leche.
ROSINA
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por ROSINA »

la crema antibiótica Cicatral no le vendría bien?
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

yo para eso siempre e usada el aloe vera puro y me ha ido muy bien y es vastante rapido suerte
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

ROSINA escribió:la crema antibiótica Cicatral no le vendría bien?
Rowan escribió:Tambien puedes ponerle aceite de rosa mosqueta puro, un par de veces al dia. Regenera mucho la piel.
Yo he usado estos productos en mí, cuando he tenido caídas (cicatral) o heridas incluso de puntos (aceite de mosqueta), y la verdad que ha sido de lo mejor que he visto. Pero servirá para que le cresca el pelo? ... voy a probar con el Aloe por las noches y comprarle aceite de mosqueta por el día.

gracias por los consejos,
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Por el pelo no te preocupes, le acabará creciendo antes o después.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Todas las cremas de cicatrización van bien y es lo mejor creo yo y el pelo supongo que le crecera, eso es como cuando nosotros no hacemos una herida en la cabeza si te dan puntos o es grande la cicatriz ahi no sale pelo se te queda la marca.
Saludos.!! :D
hardware
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por hardware »

BoxerVida escribió:Todas las cremas de cicatrización van bien y es lo mejor creo yo y el pelo supongo que le crecera, eso es como cuando nosotros no hacemos una herida en la cabeza si te dan puntos o es grande la cicatriz ahi no sale pelo se te queda la marca.
Saludos.!! :D
esa es la preocupación mía ... y lo peor es que la herida no era de puntos, ni grande.
BoxerVida

Mensaje por BoxerVida »

Que raza es tu perrete? se le ve muy bonito parece un amstaff o un american staffordshire bull terrier..........
Responder