el cuidado de los dientes

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Gollum
Principiante
Principiante
Mensajes: 17
Registrado: Mié Abr 22, 2009 6:17 pm

el cuidado de los dientes

Mensaje por Gollum »

muy buenas.alguien me aconseja que darle o hacer para mantenerle los dientes sanos y limpios? hasta el momento no le he dao nada de eso, nunca me gustaron los huesos esos que sirven para los dientes, es que no me fiaba mucho ,pero ya tiene un año y aun no le he dao nada ni le he hecho nada... que me aconsejais hacerle o darle? y cada cuanto tiempo?
ffortuna_

Mensaje por ffortuna_ »

Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Si buceas un poco por el foro, podrás encontrar muy buenos post que hablan de otro tipo de huesos que se pueden dar... ("jarrete de cordero", "rodilla de ternera",...)

Suerte
Imagen
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

SOS-Nordicos escribió:Si buceas un poco por el foro, podrás encontrar muy buenos post que hablan de otro tipo de huesos que se pueden dar... ("jarrete de cordero", "rodilla de ternera",...)

Suerte
+1
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
majokukyta
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5586
Registrado: Mar May 06, 2008 5:28 pm

Mensaje por majokukyta »

tambien tienes cepillos y pasta para perros.
yo hace poco les di un producto del vet que se diluye en el agua de beber y no tiene sabor. les fue muy bien para el sarro.
ojo es importante la higiene bucal en los perros por que sino se les pican y caen como a los humanos y si ademas tienes que hacerle limpiezas en el vet es un pico de pasta.
Avatar de Usuario
cristinabp
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1179
Registrado: Lun Feb 09, 2009 4:39 pm
Ubicación: Madrid Sur

Mensaje por cristinabp »

Yo le compre a capi un hueso de caña, lo coci como vi que indicabais algunos, pero es alucinante, ni lo toco. Lo olia pero paso de el completamente.

Así que sigo con mi lucha de intentar limpiarle los dientes :roll: :roll:
Quiérelos, Cuídalos, Respétalos.
Avatar de Usuario
Mª Angeles
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 828
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:27 am
Ubicación: Valencia

Mensaje por Mª Angeles »

yo le doy a diario un dentastick de pedrigee que es para eso y le va bien de momento. :D :D
HAZLO O NO LO HAGAS, PERO NO DIGAS "LO INTENTARE"
Avatar de Usuario
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 14615
Registrado: Mié Sep 24, 2008 3:42 pm
Ubicación: encima de mis pieses
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi es que los que llevan fluor no me gustan, no es bueno para ellos (no sé si destastik tiene) prefiero los huesos.

Cristina, prueba a darle hueso de rodilla que suele llevar carne, seguro que ese si le gusta :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Avatar de Usuario
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1629
Registrado: Vie Ago 01, 2008 2:12 pm
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

cristinabp escribió:Yo le compre a capi un hueso de caña, lo coci como vi que indicabais algunos, pero es alucinante, ni lo toco. Lo olia pero paso de el completamente.
Los huesos se deben de dar crudos. En todo caso, congelad antes y darselo una vez descongelado... o casi :roll: :roll: :roll:

Si los coceis, los huesos pierden sus propiedades y podrían astillarse.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
kOnna Hime
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 539
Registrado: Vie May 15, 2009 2:43 am
Contactar:

Mensaje por kOnna Hime »

hhe no pues a mi niño le doy de los huesos blancos que venden..pero mejor le quiero comprar su cepillito dental con su pasta..haber como me va
Responder