Piel enganchada a la encía en Labrador

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Piel enganchada a la encía en Labrador

Mensaje por Nel.la »

Pues tengo una duda, no he encontrado en internet nada tan específico para comprobar si esto es normal.
Me he fijado que en mi labrador, la parte media del labio inferior de la boca, se engancha en la encía y le pasa en ambos lados. Es como si el morro inferior se anclara en la encía en esa parte dejando libre el resto. ¿Esto es así en los perros?
Última edición por Nel.la el Dom Abr 05, 2009 8:53 pm, editado 1 vez en total.
shenna
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por shenna »

no entiendo muy bien lo que quieres decir, pero yo ante la duda cuando vallas al vete mejo le preguntas y sales de dudas porque nadi te dira mejor que el.
Un saludo.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Una fotito? :roll:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

mmmm.....si es lo que pienso...........la mandibula en todo su conjunto tendrá que unirse por algun sitio a la cabeza..........no sé si me explico..... :?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

kenaitos escribió:mmmm.....si es lo que pienso...........la mandibula en todo su conjunto tendrá que unirse por algun sitio a la cabeza..........no sé si me explico..... :?
Pos no :martillo:
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

:masoca:

a ver, levantale el belfo a Drako hasta verle los dientes y las encias.Pues donde se une la piel a la encia.Eso lo tenemos todos! :mrgreen: :martillo:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Si pero ella habla del labio inferior.
Aunque bueno, es lo mismo. Eso si, la union de la mandibula con la cabeza tiene poco que ver eh??? :lol: (Ains Albita que has echo el finde......)
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

jaja, ayer es que estaba un poco perjudicada intentando explicarlo....... :fuma:
Nel.la
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Nel.la »

kenaitos escribió::masoca:

a ver, levantale el belfo a Drako hasta verle los dientes y las encias.Pues donde se une la piel a la encia.Eso lo tenemos todos! :mrgreen: :martillo:
Hay una parte del pellejito q se le engancha a la encía, mientras el resto cuelga. Comprobarlo.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

una fotito?????
Responder