Arroz
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Arroz
Hola!! Lessy esta desde ayer con un pokito de diarrea, hace caca blandita.... he pensado que sera x el pienso, ya que este mes le hemos estado dando breakis, el lunes iremos a comprarle Ultima
Bueno, la cuestion es, que le voy a dar arroz para su diarrea, pero la pregunta es: que cantidad le doy?? a ver si le voy a dar demasiado o me voy a kedar corta y cuanto le doy al dia, quiero decir, cuantas veces?? y cuantos dias?? hasta q se le pase??
Graciasss
Bueno, la cuestion es, que le voy a dar arroz para su diarrea, pero la pregunta es: que cantidad le doy?? a ver si le voy a dar demasiado o me voy a kedar corta y cuanto le doy al dia, quiero decir, cuantas veces?? y cuantos dias?? hasta q se le pase??
Graciasss
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
** Quién distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal **
El arroz no alimenta como tal. Te cuento cómo lo hago yo:
El primer día bebe el agua del arroz hervido y para comer arroz (la cantidad como si fuese pienso). El segundo día, arroz con jamón york, por ejemplo, y el agua la misma, la del hervido. El tercer día arroz con pienso y agua normal. Y ya el cuarto pienso y agua normal.
Es orientativo, a veces lo hago así, a veces modifico algo...
El primer día bebe el agua del arroz hervido y para comer arroz (la cantidad como si fuese pienso). El segundo día, arroz con jamón york, por ejemplo, y el agua la misma, la del hervido. El tercer día arroz con pienso y agua normal. Y ya el cuarto pienso y agua normal.
Es orientativo, a veces lo hago así, a veces modifico algo...
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
- kammie
- Forer@ expert@
La mía es un caso rarisimo, porque cuando esta con vomitos o diarrea, quiere comer lo que sea menos arroz. Hasta su pienso, pero el arroz no. Incluso si le damos mezlado, pienso y arroz, saca los granitos de pienso y deja el arroz.
Hace un par de días hicimos arroz para nosotros, y por curiosidad le quisimos dar, pensando que no lo iba a comer porque nunca lo come... y se lo comió todito
Hace un par de días hicimos arroz para nosotros, y por curiosidad le quisimos dar, pensando que no lo iba a comer porque nunca lo come... y se lo comió todito
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
Mis perros adoran el arroz, sobre todo bioy, que se pone a llorar cuando pedimos comida china y si le pongo mezclado pienso y arroz, va buscando granito a granito hasta que deja el pienso limpio, sin un grano de arroz. Asi que alguna vez le doy, simplemente porque le gusta, pero siempre después de haber comido el pienso.
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
jajaja son la caña estos perrit@s!! lo que me parece raro es, que aunque esta con diarrea, come pienso igualmente.... (quiero decir, que no le ascos, jeje) ro que yo apartir de hoy le voy a dar arroz hervido hasta que se ponga buena!! jejej
**El perro es el único ser en el mundo que te ama más a ti de lo que se ama a si mismo**
- Nataly_Naty
- Usuari@ avanzad@
Re: Arroz
Hazle un favor a tu perro, y si le quieres no le compres ni Breakis ni ultima...Nataly_Naty escribió:Hola!! Lessy esta desde ayer con un pokito de diarrea, hace caca blandita.... he pensado que sera x el pienso, ya que este mes le hemos estado dando breakis, el lunes iremos a comprarle Ultima
Graciasss