necesito consejo
necesito consejo
hola, estoy algo angustiada ya k a luna le van hacer una cirugia (no siento k sea muy peligrosa) le van a quitar unos dedos k tiene de mas y lo k me apura esk es anestecia general y ella es muy pequeña tiene 3 meses y me asusta un poco no se si alguno de ustedes tenga alguna experiencia en esto o haya pasado por lo mismo no se si cancelarla o seguir adelante me preocupa k no despierte de la cirugia en verdad me asusta mucho
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado
- kammie
- Forer@ expert@
¿A qué te refieres con dedos que tiene demás?
Si son los espolones (un dedo que está mas arriba que el resto, que no llega al suelo), hay muchos perros que los tienen y no les pasa nada.
Ya si son dedos que apoyen, o por alguna razon son espolones pero el vete recomienda sacarlos, es lo mejor
Si son los espolones (un dedo que está mas arriba que el resto, que no llega al suelo), hay muchos perros que los tienen y no les pasa nada.
Ya si son dedos que apoyen, o por alguna razon son espolones pero el vete recomienda sacarlos, es lo mejor
{Ni con toda tu ambición nos podrás dejar sin sueños}
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
los galgos no tienen espolones.......... no sabía por qué......Natalia escribió:Es recomendable quitarlos para perros de caza, perros que se van a pasar el día saltando verjas, en definitiva, perros que es posible que se los desgarren. Para perros de compañía quitarlos es absurdo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
lo que pasa es que tiene dos espolones en cada pata y ella se los muerde y los otros perros tambien es una chiuahua, y ya no tolera k la toquemos y por eso me recomendaron quitarselos el veterinario me explico que es algo muy sencillo pero no por eso no deja de preocuparme ya que solo tiene 3 meses
el amor de un perro es el mas fiel y desinteresado