Pienso Canaillou

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Pienso Canaillou

Mensaje por BoxerIla »

Saludos!

Pues tengo dos cachorros y les doy Canaillou para cachorros, la verdad es que estan espectaculares, cojen peso y tienen mucha vitalidad, ademas se lo comen muy bien perqué es blandito y en croquetas pequeñitas

El pienso me sale muy bien de precio, 4 kg unos 4 euros, y por eso me pregunto si no es muy bueno, puesto que es muy economico comparado con otros

Experiencias con este pienso?

Gracias!
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo no se como es ese pienso porque no lo he visto nunca, pero lo que t puedo decir esque cuando son cachorros neceitan un alimento muy completo para que les aporte todos los nutrientes y energia necesarias para crecer, asi que meree gastarse un poquito mas de dinero durante el primer año. Yo le doy luposan y estoy muy contenta, son 60 euros el saco de 20 kg, peo en el mercadona venden uno que esta muy bien de precio y es bastante completo. Se llama ultima es de afinitty y está muy bien. Miralo a ver que te parece...
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Gracias por tu respuesta, Sara!

Aquí dejo la composición del Canaillou

Proteina bruta - 30 %

Materias grasas brutas - 16%

Cenizas brutas (minerales) - 8%

Celulosa bruta - 3,5%

Humedad - 10%

Calcio - 1,6%

Fósforo - 1,1%
sara y set
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por sara y set »

Yo esque no se decirte ahora mismo los componentes del que yo le doy a set, pero puedes mirar la pagina de luposan y ver que te parece. El problema que yo tenía con set esque tenía dermatitis atópica y se rascaba hasta hacerse heridas. Al final descubri que tenia alergia a los cereales asique cambié a luposan y desde entonces ha dejado de rascarse, porque es un piens hipoalergenico y sin ningun producto quimico. Yo se lo recomiendo a todo el mundo porque a mi me va genial, ademas te lo traen a casa.
En fin mira la pagna y a ver que te parece.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

www.luposan.es

De todos los piensos que he visto es el que mas me convence, y ademas es del que mejor me han hablado, yo lo voy a pedir este mes, hechale un ojo.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Ahora me he estado mirando el Eukanuba para perros de razas grandes y tiene un 6% menos de proteina bruta y un 2%menos de materias grasas, las cantidades de calcio y fósfora también son mas reducidas comparadas con el de Canaillou

Es que los cachorros de razas grandes necesitan menos proteïnas y materias grasa que los de razas pequeñas, por ejemplo?
BoxerIla
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por BoxerIla »

Up! :P
Responder