vomitos de labrador
vomitos de labrador
Lola, mi labradora de 5 meses, tiene un pequeño problema, vomita en lo que se sube al coche, con lo cual estamos atrapados en mi calle, ya que es una tortura para ella conducir 5 min hasta un paseo muy chulo que hay por la playa para que podemos caminar y ver otras cosas...sabe alguien la manera de ayudarla para que se acostumbre al coche?
- áurea
- El foro es mi vicio
la única forma es paséandola en el auto; creo que sería buena idea que se subiera primero y estuviera en él sin que el auto avanzara, para que no le tenga manía.
después pequeños paseos (aunque sea a la esquina y de regreso). que le entre algo de aire (yo bajo un poco las ventanillas), la idea es que se acostumbre al movimiento.
al principio es normal que se mareen, a cleo le pasaba y a los pocos meses lo controló, circe aún se marea si el recorrido es muy largo, pero en general, ya no tienen problema.
después pequeños paseos (aunque sea a la esquina y de regreso). que le entre algo de aire (yo bajo un poco las ventanillas), la idea es que se acostumbre al movimiento.
al principio es normal que se mareen, a cleo le pasaba y a los pocos meses lo controló, circe aún se marea si el recorrido es muy largo, pero en general, ya no tienen problema.
Dije que amo a ese perro
como un pájaro ama volar.
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
- áurea
- El foro es mi vicio
PD Supongo que además de marearse, ahora llora; así se se te parta el corazón, ignora los lloriqueos, está asociando el auto con mareo, en cuanto lo asocie con paseo y juego dejará de hacerlo (te lo comento porque circe era capaz de aullar media hora seguida cuando la subía al carro, y es una bassethound, así que imagínate el drama).
Dije que amo a ese perro
-Sharon Creech-
-Sharon Creech-
-
- El foro es mi vicio
- Contactar:
puedes probar a cogerla en brazos y hacer el avion como a los niños, el moviento debe ser progresivo, despues os subis la coche sin arrancar, despues parados pero el coche arrancado y asi progresivamente, no tengais prisa, y siempre darle alguna cosita qeu le guste como un trocito de salchi o varios
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.