No, no esta salido (o eso creo) pero se la chupa muchisimo!esta tan tranquilo y le dices algo y te mira y se gira a chuparse en una hora lo podra hacer como 20 veces, y le he mirado a ver si tenia algo enganchado o algo raro y yo se lo veo todo normal.....
(vaya post..... )
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
te entiendo Mar, estamos hablando de lo mismo......
Yo soy mas honrada que Mar, y alguna vez lo a intentado y no me a metido la lengua nada mas chuparse pero si un minuto despues ,que para el caso es lo mismo jajajajajaja
Mar,mientes!!!!!!