LE DUELEN LOS DIENTES
LE DUELEN LOS DIENTES
¿Hay alguna cosita o analgésico para perros para calmarle el dolor de dientes? Le están creciendo todos esos mega colmillos q tiene y muerde muchísimo, incluso se pone agresiva. No tiene suficiente con sus dos mordedores, un hueso y mis zapatillas. A veces parece q entre en éxtasis de tanto morder estas cosillas. Si se quedara en esto, pues nada, pero en esos momentos si t pilla la mano... Y respecto a esto no atiende el retirarla, decirle q NO enérgicamente, dejarla sola un momentín, .... res de res.
¿Entonces, algo para q no le duela tanto?
¿Entonces, algo para q no le duela tanto?
Las cosas de la edad...yo creo que si le tienes huesos ,mordedores..ect lo estas haciendo bien ,y con respecto a que os muerda manos es muy normal pero teneis que seguir en su educacion y no daros por derrotados,tiene que saber que se puede morder y que no.Tranquila que poco a poco ira mejor ,ya veras.
toda la vida oyendo "guau" pero hasta el dia de hoy, nadie sabe lo que significa.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
puedes provar a mojar su peluche (si lo tiene) o un trapo,lo mojas, y lo metes al conjelador, y luego se lo das, les alivia un monton.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Balsamo primeros dientes, en la farmacia. Les calma muchisimo.
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- aireesther
- Dios del foro
Yo le doy o el mordedor de bebés o botellitas pequeñas de agua congeladas o flases o sus huesos o le mojo un peluche y lo congelo...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado