Hola soy nueva!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Tita
Principiante
Principiante

Hola soy nueva!!

Mensaje por Tita »

Antes q nada un saludo para todos!!. Os comento que tengo un pastor aleman desde hace 4 dias,me lo han regalado por posible displasia de codo, lo lleve al veterinario y en principio de descarta la displasia, tiene una leve cojera y me comente al vete que puede ser por exceso de crecimiento...bueno lo iban a sacrificar y por supuesto lo he adoptado jeje. Es precioso, no os podeis imaginar, pero hay una cosa q me preocupa y es q el perro es todavia muy joven y lo noto demasiado tranquilo para su edad, se lleva todo el dia echado.. puede ser q tras tanto tiempo en una jaula este poco motivado?? que hago? Gracias :|
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola! Bienvenidos!

Cuanto tiempo tiene? si es muy pequeño es normal que duerma, los cachorros son en ese aspecto como los bebes, comer dormir y cagar,jejeje.

Cuentanos mas sobre el, la edad, el tipo de trato que tuvo antes de que lo adoptaras, etc.

un saludo!
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Enhorabuena por esa adopción! :plas:

Si ya le han detectado displasia, supongo que no será un cachorrito muy pequeño, ¿no? ¿Le han hecho analíticas completas en el veterinario?

También puede ser, si sólo lo tienes desde hace 4 días, que todavía se esté adaptando, y que se sienta inseguro con el entorno.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Mar110900 »

Bienvenidos!

Da gracias a que sea tranquilo jejeje, que si llega a ser activo y te lo rompe todo entonces te quejarias jejeje
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Tita
Principiante
Principiante

Mensaje por Tita »

jo,gracias por contestar! Duque tiene ya nueve meses, y la verdad q le cuesta un poco levantarse empieza a caminar y apenas se nota la cojera, pero es eso....le noto muy parado.Tengo una perrita mestiza de tamaño pequeño con 14 años y tiene mas actividad q el!!.Hombre imagino q se esta aclimatando pero me parece demasiado "pasota" y repito q no me importa lo de su cojera,si no lo hubiera dejado en la perrera, pobre lo iban a sacrificar!!! Un saludo.[img]http://C:\Documents%20and%20Settings\yo\Mis%20documentos\My%20Pictures\Imagen[/img]
Última edición por Tita el Lun Oct 20, 2008 6:48 pm, editado 2 veces en total.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Pues no es tan pequeño como yo pensaba, creia que tenia un mes o por ahi!!!

dale tiempo, Roma cuando la coji, se metio debajo de la mesa de la cocina y no salia la pobre, pero poco a poco fue cojiendo confianza, dale tiempo, suerte!!!!
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

Bienvenida. :P
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Si físicamente está bien (quitando lo de la displasia, claro), dale tiempo. ¡Ya verás cuando nos tengas que escribir porque no para quieto! :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Tita
Principiante
Principiante

Mensaje por Tita »

A ver si consigo poner una foto para q podais ver lo guapisimo q es, pero es q no hay manera de subirla, a ver si me echais un cable! Gracias.
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Tita, bienvenida y enhorabuena por la adopción !!!
Ya te lo han dicho: déjale un tiempo para adaptarse y luego ya veras . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder