piensos
Tanto maiz y se me ha puesto malito, si ya dijeron que abusar de los cereales...
Y ahora como lo curo con arroz?
Y ahora como lo curo con arroz?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
joder, ahora que me fijo:
creo que debes tener un problema de estreñimiento bastante severo, haztelo mirartu mira eso q comentaste y dejate de editado ,estando como dices como el arroz con leche te forraras
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
EY!! Que la que está como el arroz con leche soy yo!! que para un piropo con el que puedo compaginar el estreñimiento con la intolerancia encima no querrais sacar beneficio a mi costa!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:EY!! Que la que está como el arroz con leche soy yo!! que para un piropo con el que puedo compaginar el estreñimiento con la intolerancia encima no querrais sacar beneficio a mi costa!!!
...Nadie lo duda........!!!!Solo te hemos propuesto un negocio.......lo del arroz con leche,es por que tu linda y preciosisma cara,iria en los envases,de lo que vendamos...jejejjejejej!Guapa!!!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, no, no quiero tener que ir quitandome moscones de encima....... prefiero seguir viviendo en el anonimato...... aun asi, gracias por vuestro misterioso interes...
(lagartas)