parto

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Ayy ayer fui a verlos de nuevo, estan GIGANTES!! y creo que entre mañana y pasao ya abren los ojos porque ayer es les notaba con ganas. La blanca ya hasta se mantiene un poco en pie, es la más espabilada.

Y bueno, anoche me quedé pensando y me he "acojonado" un poco, porque no se en qué lio nos vamos a meter mi novio y yo con esto :mrgreen:

Vereis, mi perro tiene 4 años y 8 meses, es un perro super tranquilo y dormilón, respetuoso... le encanta que lo acaricien y tal pero también es bastante independiente, cuando lo saco a la calle pues bien, tira un poco de la correa pero bueno, lo controlo, y cuando ve otros perros siempre se pone un poco tenso porque quiere olerlos y tal, pero bien.

Entoooonces, anoche cuando me fui a acostar y le dije: a dormir!! y se fue para su "cama", me acosté en la mia... y le dije a mi novio: en realidad este perro se sale :mrgreen: es que se va para su sitio a dormir y no se le oye en toda la noche ni nada... es super bueno :') y me empezaron a surgir dudas, tengo miedo de que el pekeño chihuahua que esta por venir a casa en dos meses, cambie a mi perro, no se como hacerlo para que sea perfecto, quiero hacerlo bien desde el momento 0...

Por ejemplo, a la hora de dormir, como les digo, a mi perro no se le siente en absoluto, y duerme dentro de casa en la habitación del fondo en su sillón. Entonces, cuando traiga al chihuahua, eso creo que va a ser un caos, porque me imagino que el cachorro querrá jugar o lo que sea el mio se enrala y bueno... alomejor me monto peliculas donde no las hay pero es que anoche me quedé dandole vueltas a la cabeza :mrgreen:
Mi novio me dijo de poner al chihuahua a dormir sólo en otra habitación, pero es que no se si eso es recomendable, yo quiero que se acostumbren a estar juntos siempre, que se hagan compañía!! si los tengo separados después mi perro tiene más ansias de verlo cuando los junte. Quiero que esten siempre juntos, excepto cuando no estemos en casa por las mañanas que los dejaremos separados al principio hasta que estemos confiados de que mi perro no lo va a escachar ni nada de eso :mrgreen:

Siento el tocho que he escrito, pero necesito consejos, no se como abarcar el tema, seguramente me diréis que soy tonta que las cosas irán surgiendo solas y se llevarán bien :oops: pero no se cómo hacerlo!! juntos desde el primer día? y a la hora de dormir que me recomiendan? el tema de los pises también me ralla, el chihuahua meara un montón de cachorro en el periodico dentro de casa me imagino porque al principio es asi... espero que a mi perro no le de por marcarlo ni nada xq sería lo maximo que se meara en casa despues de viejo XD

Ays... estoy ilusionada con la llegada del pequeño Sansón (ya tiene nombre :mrgreen: ) pero a la vez un poco descolocada con cómo van a ser los primeros meses!!
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Sólo te puedo aconsejar como dueña de chihuahua, porque no tengo otros perros.

La mía es una santa bendita, nunca me ha roto nada de casa, desde el primer día aprendió hacer pipi en el periódico, no ladra casi nunca, es mimosa... Se nota el amor de dueña, ¿no? :mrgreen:

También te digo que Belinda era un torbellino hasta que cumplió 2 años, me refiero a que no se cansaba de jugar nunca.
La podías ver a las 12 de la noche trayendo un juguete para que se lo tirarás, ahora juega todos los días pero no a todas horas.

Tendrá que acostumbrarse el cachorro a dormir en su sitio y hacer sus necesidades donde toca, como todos.

No creo que tenga problemas con tu perro, porque ya viene de estar con la madre y sus hermanos.
Conozco una chihuahua que vive con un pastor alemán y otro que vive con dos bulldogs franceses, en ningún caso hay problemas.
Seguro que en seguida se hacen amigos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

Gracias :') espero que se lleven bien, y bueno el hecho de que mi perro sea grande (tampoco es que sea un perro grande, 21 kilos) no es lo que me preocupa, y que el chihuahua en sus primeros años sea un revoltoso tampoco... así espabila un poco al mío que esta fijo sobando :mrgreen: pero NECESITO que por la noche duerman en absoluto silencio XD y quiero que esten juntos, vamos a ver como sale la cosa...
Puedes decir cualquier tontería a un perro, y el perro te mirará de una manera que parece decir "Por Dios! Tienes razón! Nunca se me hubiera ocurrido! :O
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

entre ayer y hoy han abierto los ojos, preciosos :llanto:
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

A ver si pueden decirme que opinan o los que hayan cruzado a sus perros alguna vez que entiendan de esto...

La chica que puso al macho, se llevará una cria de la camada, el tema es que en casa todos estamos que si yo me quedo este yo me quedo el otro... y estamos fritos por saber cuál se va a llevar ella, porque nosotros estamos 24 horas con los perros y se les coge un cariño tremendo, mi novio y yo tenemos un favorito y queremos que la chica elija ya porque si nos quita ese no queremos enamorarnos tanto. La chica vino hoy a ver los perros por segunda vez y dice que todos son bonitos, se decantó por dos, esta dudando (uno de ellos el que queremos mi novio y yo :( ) y que ya se pasará esta semana otro día o la semana que viene... capaz que tiene intenciones de elegir a última hora, yo no soy capaz de esperar hasta dentro de dos meses para saber cuál será el mio!! :llanto: es que es muy facíl no verlos y a última hora decir ME LLEVO ESTE. y nosotros que? dos meses sin saber nada. Suele ser así la cosa??
Lauragt
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Lauragt »

Normalmente quien pone el macho, o se le paga la monta o se lleva el mejor cachorro a su criterio.

Pero si teneis algo de confianza con ella, comentadselo, decidle que como ella duda entre dos y tu sabes ya cual quieres, si no le importa quedarse con el otro. Total, dices que para ella todos son bonito no? entonces no tendria que importarle cual quedarse.
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

quedamos en que se llevaba un cachorro. Es que encima, el cachorro no es para ella, es para su cuñada, hoy fue a la casa con la cuñada y la cuñada es la que esta indecisa, es que tampoco es plan de meter presión, pero digo yo que es normal que me encapriche cno alguno si los veo todos los días!! En fin, creo que lo mejor será esperar al viernes o así a ver si vienen a verlos otra vez, y que elijan ese mismo día, estoy histérica :mrgreen: Al fin y al cabo me gustan todos... si se lleva "el mio" tampoco es el fin del mundo... pero me quedaría triste :(
Mari Bichos
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Mari Bichos »

:)

¿Cuanto pesa la mama y cuanto el papa? Fotos del papa o de la monta?

La hembrita dudo que sea albina... en las fotos al menos ya perece que algo pigmenta el morrito. Chihuahuas blancos no hay muchos, blancos blancos puro... blanco inmaculado, aun menos. Pero aun estos, no son albinos.

Que claro que hay perros (y chihuahuas) albinos, piel rosa, ojos rojos... pero son MUY raros, y no creo que haya coincidido en la cachorrita. Y mejor que no, no se si en los perros el albinismo cursa con problemas de salud.

Me alegro que se estén criando tan bien, cuando las cosas salen bien, que alegría, pero hasta que salen... UFFFF. :|

Y bueno... no hay en ningún sitio estipulado cuando debe el dueño del macho elegir al cachorro que se queda. Evidentemente, el dueño del macho querrá elegirlo lo mas tarde posible, para así poder ver mas "hechos" a los cachorros y poder evaluar la calidad mejor, que de recién nacidos "todos los gatos son pardos". Así que es bueno no hacer demasiado por ninguno en concreto... o como te comentan arriba, si hay cierta confianza, pues que se quede con el otro no elegido por ti. :wink:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Ains, tienes que hacerle fotillos ahora con los ojitos abiertos, tienen que estar más bonitos todavía :mrgreen:.

Lo de ponerlos a dormir juntos, pues yo no veo problema (independientemente del ruido jeje). Mi gordo que rondará los 20 kilos juega con un yorkshire que pesará unos 2, y cuando era más pequeño jugaba con otro que pesaría lo mismo y todo bien. Con el que jugaba cuando era más chiquitajo chillaba de vez en cuando, pero no por lo que le hiciera daño, sino que jugaban al corre que te pillo y cuando el otro veía que lo pillaba gritaba para que lo soltase, tenía muy mal perder :lol:. Y el mío es brutote jugando según sea el perrete, con los chiquitines suele tener más cuidado.

Lo de elegir el cachorrete, pues como dicen si tienes confianza con la mujer se lo puedes decir. Yo esperaría, si no lo eligen estupendo, y si lo eligen pues habla con ella, pero es que no vaya ser que se decante por el otro y cuando se lo digáis se decante por el que queréis, no sé, a lo mejor cree que quieres ese porque ves que es el ''mejor''.
Zero*
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Zero* »

fotos de ayer!! con 21 días :D

Imagen

Imagen
Responder