larta Publicado: Vie Dic 21, 2007 3:21 pm Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
al darles en crudo nos la jugamos con los parasitos!!
Hola!
Larta, no estoy contigo en esa afirmación.
Te hablo por experiencia propia, uno de mis perros, era un problema constante con los parasitos en las kk´s, le cambié de pienso unas cuantas veces y mas de lo mismo, no solo parasitos en kk´s, también problemas de aliento, muchas legañas, en fin .. cosas sin importancia pero que estaban ahí.
Leí, aprendí, volví a leer y me informé con veterinarios y profesionales y les doy ACBA, no mas parasitos en kk´s no mas aliento fétido, adios legañas... no es milagroso, solo es "natural" claro.. y no hay que descuidar la higiene, es mas.. yo hago la compra una vez por semana y va toda la carne y el pescado directo al congelador... de ahí voy sacando para el dia a dia..
Nunca les daré nada en mal estado, ni tan siquiera un pelín pasado., los huevos, verduras, frutas.. todo bien limpio.. como si fuese para mi familia de "humanos".
¿sabeis que hay muchos paises en los que BARF forma parte de la compra en los supermercados? bandejas en las que según el peso del animal está el % de carne, fruta, pescado, etcc..que necesita.
Saludos.