se restriega su cuerpo sobre las heces

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Cerrado
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

HardBoy escribió:
MAD23 escribió:Y por que dices que tiene instinto de caza?
Porque cada vez que ve algun objeto en movimiento, o algun perro siente el deseo de perseguirlo y va a por el y una vez lo ha atrapado con sus dientes lo zarandea, etc...
osea que si ve un perro o una pelota lo persigue y lo muerde zarandeandolo (mira que es raro en un perro).....puff tiene un instinto de caza fuerte fuerte se nota que es una superakita :bien: :bien:
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Vamos a ver, a mi no me metas ollas, si no tienes ni idea de lo que es el instinto de caza, informate antes un poquito y luego hablas, no hables sin conocimiento de causa porque quedas muy mal!! :lol:

Ptd: mi perra no es una superakita, es una mega super akita!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

HardBoy escribió:Perdona mal usada?? que me comentas chica?? cada vez que digo algo en este foro todo esta mal, todo es erroneo, y el que me lo discute es el que lleva la razon, da igual que mis palabras esten apoyadas por Dios y su hijo Jesucristo, o un adiestrador que lleva mas de 30 años, o alguien que sabe de verdad... no lo mio es siempre incorrecto.

En fin me voy a hacer algo mas productivo con mi perra en vez de seguir discutiendo!!

Muy buenas Tardes!! :D
Hardboy, eso suele pasar cuando uno habla con soberbia y cree tener siempre la razón. ¿Conoces el cuento de Pecro y el lobo?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

HardBoy escribió:Vamos a ver, a mi no me metas ollas, si no tienes ni idea de lo que es el instinto de caza, informate antes un poquito y luego hablas, no hables sin conocimiento de causa porque quedas muy mal!! :lol:

Ptd: mi perra no es una superakita, es una mega super akita!! :D
no soy yo quien confunde conceptos y dice cosas incoherentes
Avatar de Usuario
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 612
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 am
Ubicación: Málaga City

Mensaje por HardBoy »

Muy bien Gigi y no te digo lo contrario, pero yo hablo siempre porque me he informado muy bien de las cosas y no desde la ignorancia como mucha gente hace por aqui, que los unicos que verdaderamente me han demostrado que saben son unos pocos en este foro...

De todas formas soy un tio que cuando discrepo o no estoy de acuerdo en algo o con alguien lo voy a decir claramente, y no me muerdo la lengua como hacen por aqui la mayoria de la gente para que no se le ponga todo el foro en contra, que hablo con soberbia y creo de tener siempre la razón??, POR SUPUESTO, me quiero mucho a mi mismo y tengo mucho orgullo como para que alguien me diga lo que esta mal o ponga en duda mis INFORMADOS conocimientos, que pueden ser pocos, pero me he informado!!

Ptd: Amsaff yo tambien te quiero!! :kiss:

Buona Notte!! :lol:
Última edición por HardBoy el Lun Oct 05, 2009 10:26 pm, editado 2 veces en total.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

¡Baja, Modesto, que Hardboy te acaba de derribar de una pedrada! :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1616
Registrado: Lun May 12, 2008 1:20 pm

Mensaje por Specials »

Aaaaanda asique mi bull, que tambien zarandea cuando muerde algo...tambien tiene instinto de caza??

Yo pensaba que les caracterizaba mas la presa, que la caza de ratones xD
"Cuando el hombre se apiade de todas las criaturas vivientes, sólo entonces será noble."
Buddha
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Cerrar el post
Avatar de Usuario
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 743
Registrado: Sab May 02, 2009 12:00 am

Mensaje por Amsaff »

la wikipedia....gran fuente de informacion
Avatar de Usuario
Luis_Malaga
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1099
Registrado: Jue Abr 30, 2009 3:07 pm

Mensaje por Luis_Malaga »

Cerrar el post
Cerrado