Soy vegetariano... y mi perro también

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
HommieR
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por HommieR »

Anigros, yo conozco muchos(por no decir la mayoría) bulldog francés que están delgadísimos, y no son vegetarianos precisamente :wink:

Tampoco hay que generalizar, una de mis amigas su perra come pienso vegano y está perfecta, es una caniche y tiene un pelo que ya lo quisiera yo para mi...
Nuevo foro sobre la dieta BARF en perros.
Imagen
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

No hay que generalizar con respecto al peso, eso es cierto. Mi perra First parece salida de un centro de la beneficiencia y come como una lima, por ejemplo.. y aún así, todo perro mejor un poco delgado de más, que con sobrepeso por muy leve que sea.

Eso sí, a los que estén leyendo y no vean grave alimentar a un perro con pienso vegano, o dieta vegana... cómo verían alimentar a una vaca con deshechos de animales?
Anigros
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Anigros »

¿La mayoría de bulldogs que conoces están delgados? Pues los que yo conozco están como boyas o como deben estar. No hablo de estar en forma o tirando a delgado, es que se le veía la última costilla y la forma exacta de la pelvis. Daba pena verla. Me recordó a las modelos de pasarela escuálidas, seguro que a esas también les salen bien los análisis :roll:

Esta chica no le daba pienso al perro, le daba directamente los vegetales "porque es más fiable y ecológico". Según entendí, el perro comía lo mismo que ella pero le añadía algún suplemento, no sé cuál ni para suplir qué carencias.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Ah bueno, si era excesivamente delgado entonces no digo nada. Es posible que tenga una alimentación deficiente si no come la cantidad adecuada...

Pero yo conozco veganos gordos :mrgreen:

Si te soy sincera, a la mayoría de bulldog francés, así como de prácticamente cualquier perro pequeño (a excepción de los yorkshires) que conozco,están excesivamente gordos. Todo lo contrario. jajaj
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Yo creo que los frenchis no es que tiren a gordos, sino que su constitución es así cuadradita y musculosa :mrgreen:
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

mis perros son pequeños y no están gordos :garrote: :garrote: :garrote:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Coñe, y los míos!!! Pero reconoce que son excepción jajaj
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Aunque bueno, si me pongo a pensar... he visto contados labradores en su peso, contados bulldog inglés, contados dálmatas...
Última edición por Natalia el Sab Dic 17, 2011 10:34 pm, editado 1 vez en total.
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

nuriaBogartDana escribió:mis perros son pequeños y no están gordos :garrote: :garrote: :garrote:
¿Y la gente te cree? :lol:

El mío cuando tiene su pedazo de melena lo toman por un barrilete... :llanto: Y no está gordo, es más, no engorda por magia divina :lol:, porque comer come como un condenao, todo lo quema, qué envidia :llanto:.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pero María, el tuyo tiene explicación, es por el pelo.

Pero yo he visto a una decirme que era por el pelo. Tenía un carlino.
Responder