Cilene escribió:
Que no quiero decir que castrarla no reduzca la agresividad y la marcacion, pero segun la mitad de estudios la probabilidad es mas baja si el perro ya a desarrollados esos comportamientos...
La marcacion que es exactamente? lo de los machos haciendo pis a diestro y siniestro??? A mi no me va a costar ese dineral, me han dicho 150 creo
que era. Y eso que es una perra de 30 kgs. Es un veterinario muy íntegro. Pero si lo hago en las clínicas de la ciudad si, casi 400 euros. Un negocio muy lucrativo. (Pero no digo nada. Que el otro dia un traumatologo se lucró con mi abuela que me dejó patidifusa.... así que, aquí hay para todos)
Cris, como va la cojera? es de verdad o manipuladora? Very Happy
Pues Edward... de la pata de adelante, lo hizo otra vez por la tarde y al parecer, nunca mas se supo.... y la trasera, sigue. No cojea, pero cuando corre, corre raro. Coge velocidad la tia, aunque yo la noto que se cansa antes, pero si la miras por detras va con un hábito raro al correr... supongo que no se le ha curado... me han mandado ottra semana de antiinflamatorios y reposo. Poero reposo relativo, porque no la puedo tener sujeta todo el dia... es infernal.... Yo creo que el diagnostico de la de delante puede ser: Manipulacion.
Desde mi punto de vista la esterilización es la mejor opción ya no solo por evitar determinadas enfermedades y trastornos hormonales sino también para evitar embarazos no deseados.
Lo mejor es hacerlo después de la primera o segunda regla pero también se puede hacer después.
Nada más. Me encanta ver que hay gente que se preocupa así de sus mascotas. Me da esperanza! No te sientas avergonzada por preocuparte por el bienestar de tu perro, demuestra qué clase de persona eres!
En fin, espero haber servido de ayuda!
Gracias!!!!!!!