Preventic o Scalibur

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Yo siempre uso Scalibur, mas que nada para evitar el mosquito.

A mi me cuesta el Scalibur pequeño 15.50€ y el grande 16.50€.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
sara79
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por sara79 »

Nuriabogart:
no,no soy de Madrid,pero me da :garrote: :masoca: que en una ciudad como Madrid este mas barato que aqui.Que se le va a hacer!!
Ellos son la mejor compañía:no juzgan,no discuten,no critican.Te aceptan y punto.
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

y si miras en nuestroperro.com cuanto te cobran por mandártelo? pq ahí está a 14 euros, mira a ver si te compensa, es donde más barato lo he visto yo
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

yo los compro por internet, hay muchisimos lugares donde están a 15 y si tienes algo mas que comprar, te ahorrarias los gastos de envio,.

o buscas alguno donde el gasto de envio sea poco.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
maximo30
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por maximo30 »

A mi el ultimo Scalibur que compre me costo 25 euros , y en esta pagina casi por el mismo precio , me compro dos .

El adantix no tienen , pero tienen el exspot , que parece igual de efectivo que el advantix .

Pero yo tengo un problemilla , por que tengo , medio bote de frontiline , en spray , y no se si comprar pipetas de exspot y el sacalibur y guardar el frontiline y echarlo directamente por si me encuentro pulgas y garrapatas , para que mueran el el acto , oh directamente ponerle el sacalibur y echarle el frontiline ya que este sea muy parecido al exspot .

Alguna idea ?
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Maximo30, el frontline en spray yo lo uso pa eso, pa desinfectar la casa y el coche, para eso es ideal, o si les sube alguna en un momento dado a la pata o así, fumigazo y a correr
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

pero el frontline para lo mismo q advantix no te vale eh?
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Hola, vosotros sabeis si con 5 meses ya le puedo poner el collar y las pipetas?? todo junto? Es que empiezo temporada de camping y en cataluña esta muy estendido el maldito "mosquito" y ya tuve una perra que le pico :llanto: y no me gustaria pasar por lo mismo.
Gracias.
Mi Zoe,mi Reina.
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Sylvia »

Zoeland, yo lo que haría es llamar al veterinario que lleva a tu perro y preguntárselo.

Él conoce a tu perro, sabe como está, lo que pesa...... Y te sabrá aconsejar mejor que pipetas le puedes poner junto con el collar a un cachorro de 5 meses. :wink:
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
zoeland
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por zoeland »

Pues tienes razon... gracias. :wink:
Mi Zoe,mi Reina.
Responder